Hola me presento me llamo Daniel tengo 19 años y quería hacer una confesión, desde que tengo memoria me he sentido raro y confuso porque? se supone que tienen que gustarme las mujeres pero las mujeres no me gustan, mejor dicho no las veo de forma sexual, no me produce nada el echo de que hay mujeres que tengan un buen culo o buenas tetas eso no me llama la atención es más creo que les tengo envidia de que tengan un grande trasero y yo no, a lo que quiero llegar es que desde que era muy niño siempre me ah gustado estar bajo ordenes de un hombre, no se por que pero me siento feliz cuando un hombre me dice que hacer y que tenga el control sobre mi, mi cuerpo tiembla cuando miro a un hombre súper masculino y mi mente reacciona a que yo debo aceptar que soy inferior a los hombres,
Para terminar, soy virgen de todos lados no eh dado ni un beso y claro nadie nadie sabe respecto a esto , sigo actuando como si yo fuera “normal” se podría decir, que debería hacer??
Para terminar, soy virgen de todos lados no eh dado ni un beso y claro nadie nadie sabe respecto a esto , sigo actuando como si yo fuera “normal” se podría decir, que debería hacer??