Puta madre bisabuelo te voy a lapidar@Darkness patrona esto no es WTF? Jajaja
El bisabuelo anda con toda@Darkness patrona esto no es WTF? Jajaja
La actitudEl bisabuelo anda con toda
Otra vez bisabuelo, todavía no aprendes??@Darkness patrona esto no es WTF? Jajaja
Te voy a reportar por reportar falsamenteLa actitud
Probablemente en Pakistán, allí los doctores están en las calles y usan este tipo de métodos, ya que nadie tiene dinero para pagar uno que tenga un título, pero no quiere decir que sean malos, los doctores de las calles son buenísimos pero no tiene presupuestoEn paises de medio oriente suelen los doctores arrancar los dientes de esta manera, ya que ni se le aplica anestecia xd
Perp mira al bisabuelo ya me reporto en el post de fosforo blancoProbablemente en Pakistán, allí los doctores están en las calles y usan este tipo de métodos, ya que nadie tiene dinero para pagar uno que tenga un título, pero no quiere decir que sean malos, los doctores de las calles son buenísimos pero no tiene presupuesto
Mira calladito que yo no me aviento a por mis bolas, reporte tus dos post y los dos se movieronPerp mira al bisabuelo ya me reporto en el post de fosforo blanco
Por qué Billy?Otra vez bisabuelo, todavía no aprendes??
@Darkness el video va en gore medico, pues el que lo atiende es un doctor de manera improvisada, debido a que muchos doctores en esos sitios, suelen atender de esta manera o de metodos poco ortodoxosEn paises de medio oriente suelen los doctores arrancar los dientes de esta manera, ya que ni se le aplica anestecia xd
Me parece gracioso que digas eso, por que no se que tan fracasado tienes que ser para que andes como rastrero ante la administraciónMira calladito que yo no me aviento a por mis bolas, reporte tus dos post y los dos se movieron
@Darkness el video va en gore medico, pues el que lo atiende es un doctor de manera improvisada, debido a que muchos doctores en esos sitios, suelen atender de esta manera o de metodos poco ortodoxos
Foook hasta me dolio la misma muela que le sacaron HAHAEn paises de medio oriente suelen los doctores arrancar los dientes de esta manera, ya que ni se le aplica anestecia xd
Negativo patrona, me guíe solo por el texto de muerta, error mio.ya lo volivi mover van a seguir con el tira y jala....
La wea Se ve en todos igual, Qué chucha tan Aproblemados@Darkness el video va en gore medico, pues el que lo atiende es un doctor de manera improvisada, debido a que muchos doctores en esos sitios, suelen atender de esta manera o de metodos poco ortodoxos
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.