Alcohol!!!

bannergoresex

Hemmet

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
175
GoreCoins
492
Banda, no se que tal ustedes, pero yo bebo mucho, me encanta sentirme intoxicado etílicamente, no se si ya se volvió alcoholismo, pero bebo casi del diario. Creen que sea ya un tipo de patología? No tengo ni la más puta mínima idea, pero por mientras salud 🍻!!

Si claro, eres alcohólico. De hecho, una cerveza diariamente no esta mal, de ahí a provocarte el coma etílico casi diariamente es algo patológico.

Banda, no se que tal ustedes, pero yo bebo mucho, me encanta sentirme intoxicado etílicamente, no se si ya se volvió alcoholismo, pero bebo casi del diario. Creen que sea ya un tipo de patología? No tengo ni la más puta mínima idea, pero por mientras salud 🍻!!
¿Cuál es tu tipo de bebida favorita? y ¿Cuántos mililitros consumes a diario? ¿Cada vez que bebes te emborrachas o solo es una copa? Quizás estas tratando de -llenar- algún vacío en tu -interior-

Háblanos de ti, sufriste algo muy doloroso cuando eras mas joven? Estoy seguro de que algo te habrá pasado como para que estés bebiendo de manera excesiva

Si eres borracho pues esta bien:3 Pero si eres borracho y fracasado pues si estas jodido

Si claro, eres alcohólico. De hecho, una cerveza diariamente no esta mal, de ahí a provocarte el coma etílico casi diariamente es algo patológico.
Si bebo casi del diario, cada 2 o 3 días en la semana. A veces voy a terapia y me dicen eso, que estoy tratando de llenar un vacío, pero que debo averiguar qué es. Falleció hace 1 año un familiar y creo esa ha sido la razón por la cual me he ido hundiendo.

Tu hígado debe estar feliz solo no te excedas tanto.

¿Cuál es tu tipo de bebida favorita? y ¿Cuántos mililitros consumes a diario? ¿Cada vez que bebes te emborrachas o solo es una copa? Quizás estas tratando de -llenar- algún vacío en tu -interior-

Háblanos de ti, sufriste algo muy doloroso cuando eras mas joven? Estoy seguro de que algo te habrá pasado como para que estés bebiendo de manera excesiva
Pues por lo general cerveza oscura, bebo hasta embriagarme, o hasta acabarme el cartón que compro. No se aprox cuantos ml sería, si el cartón incluye 24 botellas de 240ml son casi 6 litros, obvio no me bebo todo, pero si la mayoría.

Si eres borracho pues esta bien:3 Pero si eres borracho y fracasado pues si estas jodido
Naa, soy responsable con mi trabajo y conmigo mismo. Trato de llegar al gym y salir a caminar de vez en cuando y de comer saludable, no soy gordo. Pero en este punto la cerveza si es mi criptonita.