Hasta las mujeres tienen mas penne que tuPor qué la tiene más grande que yo a pesar de perder sangre? que sad
Me da mucha envidia una verga NORMAL y morbo ...sin mencionar las grandes no entiendo por qué nunca me crecióHasta las mujeres tienen mas penne que tu
Porque tenes micropene la cual es una falla gentica asi que la culpa es de tu ascendenciaMe da mucha envidia una verga NORMAL y morbo ...sin mencionar las grandes no entiendo por qué nunca me creció
Tu crees que es micro ??Porque tenes micropene la cual es una falla gentica asi que la culpa es de tu ascendencia
Es mas grande el pito de mi gato {fallecido}Tu crees que es micro ??
Tu crees que es micro?Porque tenes micropene la cual es una falla gentica asi que la culpa es de tu ascendencia
Owww seguramente si es 7w7 y seguro más potenteEs mas grande el pito de mi gato {fallecido}
Owww seguramente si es 7w7 y seguro más potenteEs mas grande el pito de mi gato {fallecido}
Tener una foto de tu miembro a la luz es enfermo y gay aparte de como ablas puedo deducir qué eres un psicópataTu crees que es micro?
Una psicópata bien puta 7w7 y tu un pendejoTener una foto de tu miembro a la luz es enfermo y gay aparte de como ablas puedo deducir qué eres un psicópata
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.