Yo quiero ver en donde dice que recoge latas
JAJAJAJJA No mamenVer el archivo adjunto 50480
Te tengo cubierto baby
JAKJWJAJJAJAJA ya no es gracioso es tristeVer el archivo adjunto 50480
Te tengo cubierto baby
Jajaja por que tanto haters hacia @Publicacion_ExternaVer el archivo adjunto 50480
Te tengo cubierto baby
Tu lee sus post y lo vas a entender xdJajaja por que tanto haters hacia @Publicacion_Externa
Jajaja, a veces sube cosas de su vida personal y uno queda comoTu lee sus post y lo vas a entender xd
Jajajaja
Todo lo que escribo solo es una manera de baitJajajaja
El verdadero me follo un negro y me gusto
Todo lo que escribo solo es una manera de baiyJajajaja
Eso de recojer latas no es cierto fue una mentira que yo hice :vYo quiero ver en donde dice que recoge latas
Eso de recojer latas no es cierto fue una mentira que yo hice :vJajajaja
Eso de recojer latas no es cierto fue una mentira que yo hice :vJAKJWJAJJAJAJA ya no es gracioso es triste
Eso de recojer latas no es cierto fue una mentira que yo hice :vJAJAJAJJA No mamen
Tu lee sus post y lo vas a entender xd
Mi hombre el publicacion externa Spameando su mensaje para que no lo funen mas xdEso de recojer latas no es cierto fue una mentira que yo hice :v
Eso fue mas una mentira que otra cosa sabes, queria alejarme del papel "Supremacista antilatino"" que me hice pero me salio mal.
Aunque no niego para nada mi odio a los latinoamericanos
Pero todo lo demas o es mentira para molestar o lo exagero a lo grande
No para que me jodan.Mi hombre el publicacion externa Spameando su mensaje para que no lo funen mas xd
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.