Al Fin Confieso

bannergoresex

Tryugjn

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
231
GoreCoins
559
Desde pequeño se me daba muy bien manipular amis amigos
Consegui ser el delegado y ser el mas popular de la escuela

Actuaba como un niño bueno

Pero yo no era asi

Cuando me trataban mal me colaba en sus casas cuando les veia dentro de sus casas les decia a todos

Les apuntaba con una pistola de fogueo y les decia tu hora se acaba

Me vestia con una mascara i nadie me reconocia

Dia tras dia les veia por las noches y les seguia jugaba con sus mentes un dia les veia por las calles de noche y les decia que estaria debajo de sus camas

Un chaval de 19 años me vio debajo de su cama.

Me miro mientras yo le apuntaba con mi mano señalandolo y le decia que todos los dias me veria en su cama por que yo soi el mal

Yo daba miedo nadie sabia como era en realidad todos me veian como un chaval bueno con amigos i simpatico

Pero me arrepiento de eso

images.jpg

Pero yo no era asi

Cuando me trataban mal me colaba en sus casas cuando les veia dentro de sus casas les decia a todos

Dia tras dia les veia por las noches y les seguia jugaba con sus mentes un dia les veia por las calles de noche y les decia que estaria debajo de sus camas

Me miro mientras yo le apuntaba con mi mano señalandolo y le decia que todos los dias me veria en su cama por que yo soi el mal

Yo daba miedo nadie sabia como era en realidad todos me veian como un chaval bueno con amigos i simpatico

Deja de chupar tetas we

Tranquilos, yo le pregunte

Yo te rompo el culo a guantazos si te veo ahí te voto por la ventana hijo de puta y me follo a tu madre

kjajkakaka te comiste la pelicula de scary movi gordo peton

Ten cojones a colarte en mí casa, que vas a ver lo que es bueno.

De todas formas, eres un puto niño de 12 años mentiroso que se inventa historias en internet para llamar la atención

Si fuese mentira no estaria aqui en este foro compartiendo y confesando yo solo era un crio que no sabia como actuar cuando le ofendian
Cuando me escondia debajo de sus camas en sus armarios o en la oscuridad pensaba 1000 maneras de matarlos ninguna con exito

Yo te rompo el culo a guantazos si te veo ahí te voto por la ventana hijo de puta y me follo a tu madre
El miedo te corrompe por dentro mientras tu solo buscas una escapatoria estas en una esquina solo sin escapatoria solo te queda llorar
Si pudiera estar debajo de tu cama te castraria como a un perro

Pero yo no era asi

Si men ya te vimos, calmao

El miedo te corrompe por dentro mientras tu solo buscas una escapatoria estas en una esquina solo sin escapatoria solo te queda llorar
Si pudiera estar debajo de tu cama te castraria como a un perro
Te amarraria y le traería a tu madre a mi cuarto y haría que observes como la follo y ella se burle en tu cara