Ahorcamiento por suspension completa

bannergoresex

knoxhensage

𝖌𝖔𝖉 𝖔𝖋 r𝖆𝖌𝖊
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
762
GoreCoins
653
llevo más de 1 año con el pensamiento de suicidarme ahorcandome con una sábana, en mi casa hay un lugar perfecto para ahorcarme, lo unico que me frena a hacerlo son 2 cosas, primero: como usare una sabana no podré hacer el nudo de la horca como lo hacen con las cuerdas y me da miedo que cuando este colgando se desaga el nudo y no muera y quede en estado vegetal o algo asi, segundo: lo que hay despues de la muerte, siempre escuche que los suicidas no van al cielo
(si eske existe algun cielo e infierno) q mal seria acabar con mi sufrimiento en vida y seguir sufriendo del otro lado.

No lo hagas es pecado suicidarse tal y como dices además pienso que si quisieras hacerlo ya lo habrías hecho que tan difícil es comprar una soga en la ferretería.

Si quieres con mucho gusto de haga el favor de que te suicides, tengo algo de experiencia con eso

Pero, pensado lo bien, es mejor que no lo hagas, es rico pajearse y estar muerto pues no es rico

Casí lo mismo me pasa, osea lo haría pero como dices:

-No se si ire al infierno o al cielo [probablemente al infierno]

POr otro lado

-Disfruto un poco de mi vida y de las cosas de este mundo... [igualmente algunas veces me da ganas de morir]

-Quiero una muerte rapida

No lo hagas es pecado suicidarse tal y como dices además pienso que si quisieras hacerlo ya lo habrías hecho que tan difícil es comprar una soga en la ferretería.
no pienso gastar plata en una cuerda cuando esa plata la podria gastar en otra cosa y ya teniendo algo con q ahorcarme, solo tengo q saber hacer un buen nudo

no pienso gastar plata en una cuerda cuando esa plata la podria gastar en otra cosa y ya teniendo algo con q ahorcarme, solo tengo q saber hacer un buen nudo
No tiene sentido hablar de plata que ya no usarás una vez muerto solo di que no quieres hacerlo bro no te hagas el valiente.

No tiene sentido hablar de plata que ya no usarás una vez muerto solo di que no quieres hacerlo bro no te hagas el valiente.
si no kisiese hacerlo no lo pensaria ni escribiria esto, y no me hago el valiente, deecho me falta valentia para hacerlo

si no kisiese hacerlo no lo pensaria ni escribiria esto, y no me hago el valiente, deecho me falta valentia para hacerlo
A todos nos falta valentía para eso quizás las personas llamen cobardes a los que lo hacen pero realmente son valientes a su forma. Y pues meditarlo bien entonces espero y no lo hagas.

W neta por que tienes ese pensamiento aprende a solucionar tus problemas ve la vida con otra forma matarte para que w? No se tus problemas ni por que piensas hacerlo pero leyendo me doy cuenta que te da miedo hacerlo, piensa en que si no lo haces bien y quedas mal sufrirás y aparte te da inseguridad saber si existe el cielo o el infierno. Por que no tratas de aprender nuevas cosas sobre este mundo, disculpa si no te han tratado bien la gente nunca es buena con los demás pero puedes hacer el cambio y puedes aprender a vivir feliz contigo mismo. Te mando muchos ánimos espero no lo hagas y mucha suerte, cuidate.

llevo más de 1 año con el pensamiento de suicidarme ahorcandome con una sábana, en mi casa hay un lugar perfecto para ahorcarme, lo unico que me frena a hacerlo son 2 cosas, primero: como usare una sabana no podré hacer el nudo de la horca como lo hacen con las cuerdas y me da miedo que cuando este colgando se desaga el nudo y no muera y quede en estado vegetal o algo asi, segundo: lo que hay despues de la muerte, siempre escuche que los suicidas no van al cielo
(si eske existe algun cielo e infierno) q mal seria acabar con mi sufrimiento en vida y seguir sufriendo del otro lado.
no lo hagas

No lo hagas, acá te queremos