Es Raro Advertencia! Peligros cognitivo sicológicos

bannergoresex

Ivanop

Smertʹ komunizmu i sotsializmu.
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
141
GoreCoins
5.702
Este material contiene peligros cognitivo sicológicos, utilice lentes de luz azul y para una mayor comodidad visualice a tres pies de distancia. Si imágenes o pensamientos impuros persisten en su mente realice inmediatamente estas acciones:
1.- Inserte inmediatamente tapones para los oídos.
2.-Tome una hoja de papel.
3.- Escriba lo siguiente: Soy un ser humano normal respirando en el planeta tierra, no puedo escuchar los gritos de miles, no puedo escuchar el festejo de miles.
4.- Si los pensamientos, visiones o imágenes impuras persisten en su mente, tome una biblia cristiana católica estándar, Abra el salmo 91:10 y resé en latín, créame es todo lo que puede hacer. Si es necesario que ejecute estas acciones contacte con las autoridades, se le administraran amnesicos, muchos aparentan tener una vida normal después......

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Esos videos de los que puedes decir "nada te puede preparar para lo que estás apunto de ver" y aún así lo intentaste, que grande 🏅

Este material contiene peligros cognitivo sicológicos, utilice lentes de luz azul y para una mayor comodidad visualice a tres pies de distancia. Si imágenes o pensamientos impuros persisten en su mente realice inmediatamente estas acciones:
1.- Inserte inmediatamente tapones para los oídos.
2.-Tome una hoja de papel.
3.- Escriba lo siguiente: Soy un ser humano normal respirando en el planeta tierra, no puedo escuchar los gritos de miles, no puedo escuchar el festejo de miles.
4.- Si los pensamientos, visiones o imágenes impuras persisten en su mente, tome una biblia cristiana católica estándar, Abra el salmo 91:10 y resé en latín, créame es todo lo que puede hacer. Si es necesario que ejecute estas acciones contacte con las autoridades, se le administraran amnesicos, muchos aparentan tener una vida normal después......

Temach? 😨

Ya lo vi zzz, denme algo nuevo

De hecho el vídeo del sujeto abriendo una soda con la rueda de su bicicleta que se hizo viral hace años lo explica

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.