Pues todo lo que escribe, en serio siento algo muy feo dentro de mi cada q lo leopq? q ha hecho?
Pues te aguantas hijaPues todo lo que escribe, en serio siento algo muy feo dentro de mi cada q lo leo
Eh denle ban a este naco, me da una ansiedad terrible verloVer el archivo adjunto 38843
Cuando me dé un infarto por enojo te voy a culpar a tiSer Naco y no caerte bien no es una razon para un baneo..
Wey lee las normas del foro, En ninguna dice que banean por ser "naco" XDCuando me dé un infarto por enojo te voy a culpar a ti
Pos tu me caes malSer Naco y no caerte bien no es una razon para un baneo..
yo no guardo rencores de nadie y no soy billete de cien para caerle bien a todo el mundo.Pos tu me caes mal
Quien?
aguántate, mitad del foro es asíPues todo lo que escribe, en serio siento algo muy feo dentro de mi cada q lo leo
el 92% diria yo jajaja que se aguanteaguántate, mitad del foro es así
XDDDDD con la fotoEh denle ban a este naco, me da una ansiedad terrible verloVer el archivo adjunto 38843
@Darkness me amas? Yo te amo al igual que @DarkMasteryo no guardo rencores de nadie y no soy billete de cien para caerle bien a todo el mundo.
Que sube xd?Eh denle ban a este naco, me da una ansiedad terrible verloVer el archivo adjunto 38843
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.