💀Manicomio ADMINS

DeepL 帕杰罗

𝒜𝒮𝒞𝒦
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
927
Reputacion
678
Karma
2.076
GoreCoins
966
1712685034969.png

@Darkness @MUERTA @DarkMaster
Otra vez....
 
El tipo esta publicando temas diciendo que sube CP, cuando son enlaces para doxeos y pues los 'publicará' por dinero. Un fastidioso también es
Maldita sea, si están publicando cp en su grupo de Discord, ya tiene aproximadamente 2500 miembros...😡😡😡😡 Y EL BAN?💩
 
es link de doxeo man
No me refería a los enlaces; si te diste cuenta, había también una invitación a un grupo de Discord. Decidí echarle un vistazo por curiosidad, pero no tardé en salirme. Esos grupos suelen ser eliminados y no quiero arriesgar mi cuenta de Discord. Publicaron algunos videos, aunque supongo que solo buscan llamar la atención, como de costumbre. Putas ratas ojalá las exterminen
 
No me refería a los enlaces; si te diste cuenta, había también una invitación a un grupo de Discord. Decidí echarle un vistazo por curiosidad, pero no tardé en salirme. Esos grupos suelen ser eliminados y no quiero arriesgar mi cuenta de Discord. Publicaron algunos videos, aunque supongo que solo buscan llamar la atención, como de costumbre. Putas ratas ojalá las exterminen
El chat del foro tambien esta raro, ultimamente mucho enfermo hay