💀Comunidad acuerdo publico

gigisita

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
29 Jun 2024
Mensajes
216
Reputacion
196
Karma
756
GoreCoins
265
Weon dejemos de hacerle caso al Inconcluso a la verga🇲🇽 me hace hasta 6 páginas de pura pelea que se arma solo el enemigos imaginarios y con toda la gente en el foro se anda peleando el "trabajador responsable" hagamosle ley del hielo entre todos como si tuvieramos 7 años
1000015844.jpg
 
Weon dejemos de hacerle caso al Inconcluso a la verga🇲🇽 me hace hasta 6 páginas de pura pelea que se arma solo el enemigos imaginarios y con toda la gente en el foro se anda peleando el "trabajador responsable" hagamosle ley del hielo entre todos como si tuvieramos 7 añosVer el archivo adjunto 63321
acepto XD
 
Weon dejemos de hacerle caso al Inconcluso a la verga🇲🇽 me hace hasta 6 páginas de pura pelea que se arma solo el enemigos imaginarios y con toda la gente en el foro se anda peleando el "trabajador responsable" hagamosle ley del hielo entre todos como si tuvieramos 7 añosVer el archivo adjunto 63321
Muchas gracias por preocuparte tanto te pido entonces que me ignores y no me andes nombrando que la ley de hielo te la voy a aplicar yo a ti hija de perra.