Actualizacion de me folle a mi perro (Tengo brucelosis, leptospirosis diacnosticada) Termina mal

• Autor Autor Yaniel Jose Solano Mota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

Y

Yaniel Jose Solano Mota

Anonimo
Como saben estuve follandome a Calvin y pues me diagnosticaron con brucelosis, leptospirosis :/ pasen tips, mi abuela me entro a golpes con el bate cuando lo descubrio y mi mama me dio una paliza horrible, mi tio ahora me esta violando mas que nunca, que voy a hacer, Calvin tiene una el ano desgarrado y se lo meti tan fuerte que le dañe un organo vital, ayuda es un chihuahua de 3 añitos :/ no se q hacer pasen tips, tambien lo registraron con semen en su estomago y ano. AYUDAAAAAAA

Escapa de tu casa con tu perro, violalo hasta matarlo y después comete sus órganos crudos llenos de cum, ñam 😋

Jajajsjsj, Pendejo ojalá te mueras de esa mierda.🤣
2JPoLR.jpg

Como saben estuve follandome a Calvin y pues me diagnosticaron con brucelosis, leptospirosis :/ pasen tips, mi abuela me entro a golpes con el bate cuando lo descubrio y mi mama me dio una paliza horrible, mi tio ahora me esta violando mas que nunca, que voy a hacer, Calvin tiene una el ano desgarrado y se lo meti tan fuerte que le dañe un organo vital, ayuda es un chihuahua de 3 añitos :/ no se q hacer pasen tips, tambien lo registraron con semen en su estomago y ano. AYUDAAAAAAA
Que mierda 🤣

Qué bien espero que te mueras

que hpta peli se monta este tipo lol

Wuajajajajaja csm que me reí con la parte de "mi tío me esta violando más que nunca" jajajajajaja

Qué triste, te lo buscaste tú mismo

Ni en mis metiches más raros haría eso pero ps, cada quien

ponte protección antes de la pasión

"Tu tio te esta violando mas que nunca"? Pero que onda tu tio que le gusta culiarte, te gime en la oreja cuando lo hace acaso, Viola perros? Igual tienes pinta de que te gusta q te violen hermano q quieres que te diga, me hizo mucho ruido igual lo de tu tio medio comico el dato

Me sorprende lo estúpida que puede ser la gente jajajaja