Acto de canibalismo (despellejado)

Dickson

Caníbal
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
335
Reputacion
362
Karma
1.576
GoreCoins
1.268
Este caso tenia un nombre pero no me acuerdo como ni porque paso jeje

1723008711927.png
1723008731400.png
1723008761125.png
 
No me digan edgy ,lamento que haya pasado eso con tal sujeto, pero por otro lado me pregunto como sabra la carne humana.

[Escuche que sabe como la de cerdo pero mas acida, pero lo que me gustaría probar es el sabor,pero obviamente no djeare que la curiosidad me gane jajaj]
 
No me digan edgy ,lamento que haya pasado eso con tal sujeto, pero por otro lado me pregunto como sabra la carne humana.

[Escuche que sabe como la de cerdo pero mas acida, pero lo que me gustaría probar es el sabor,pero obviamente no djeare que la curiosidad me gane jajaj]
En realidad no es acida solo es como cerdo combinado con res (un poco mas salado de lo usual)
 
No me digan edgy ,lamento que haya pasado eso con tal sujeto, pero por otro lado me pregunto como sabra la carne humana.

[Escuche que sabe como la de cerdo pero mas acida, pero lo que me gustaría probar es el sabor,pero obviamente no djeare que la curiosidad me gane jajaj]
tu traga nomas
 
El caníbal ruso dijo que no le gustó la carne humana hervida
pues logicamente sabra horrible si no le pones sus respectivoss condimentos (sal, pimienta, ect ect) tambien depende que tan cuidada hubiera estado la carne en vida

por otro lado, podrias decirme de que canibal ruso estas hablando? suena interesante
 
pues logicamente sabra horrible si no le pones sus respectivoss condimentos (sal, pimienta, ect ect) tambien depende que tan cuidada hubiera estado la carne en vida

por otro lado, podrias decirme de que canibal ruso estas hablando? suena interesante
Vladimir Nikolayev
 

Adjuntos

  • vladimir-nikolayev-20220713-1386176.jpg
    vladimir-nikolayev-20220713-1386176.jpg
    35,1 KB · Visitas: 43
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.