Hay una etiqueta que se llama """tráfico"""" cabron mal nacido ignorante, pq no la pones perro ahí?!? Ahora los mods van a tener que trabajar más y hacer dos clicks para solucionar tu puto error de mierda, cómo eres tan egoísta e indiferente? @BISABUELO ven a regañarlo y corre a citar de inmediato a muerta para q también lo regañe y baneeUn gorecito y a dormir
Ver el archivo adjunto 67915
No todo se trata de gorecoins broRápido @BISABUELO que este delincuente no se salga con la suya
Claro que sí bro, pregúntale a @MUERTA o acaso la contradices!?!?No todo se trata de gorecoins bro
Mira @BISABUELO acá otro delincuenteNo todo se trata de gorecoins bro
Me van a banear por opinar no seas HDP jajaja ya me di cuenta espero seas un troll y si eres así wtfMira @BISABUELO acá otro delincuente
Te voy a sugerir algo, este post ya fue subido y no robesUn gorecito y a dormir
Ver el archivo adjunto 67915
Que paso que paso? Me ando durmiendoRápido @BISABUELO que este delincuente no se salga con la suya
Gracias men por la sugerenciaTe voy a sugerir algo, este post ya fue subido y no robes
Pues lee lo que paso weQue paso que paso? Me ando durmiendo
Ah ahorita ya gracias al cielo ya lo arreglaron, un minuto más y no sé que hubiera pasadoQue paso que paso? Me ando durmiendo
Ah ahorita ya gracias al cielo ya lo arreglaron, un minuto más y no sé que hubiera pasado
No no no, a mi? Gracias a ti!! O crees que no nos damos cuenta del gran deber que haces llendo siempre a citar a las maravillosas e inteligentes moderadoras que por suerte tenemos cuando suceden cosas así!? Tú eres el q nos inspira para también hacer cosas así, tú eres el que siempre estás ahí en pie para evitar que estos malechores se salgan con la suya, graciasVale vale, que haríamos sin ti
Verdad me estoy cagando de risaQ novela se armo en los comentarios
Q novela se armo en los comentarios
Apagate un rato tremendo lame huevos barato.No no no, a mi? Gracias a ti!! O crees que no nos damos cuenta del gran deber que haces llendo siempre a citar a las maravillosas e inteligentes moderadoras que por suerte tenemos cuando suceden cosas así!? Tú eres el q nos inspira para también hacer cosas así, tú eres el que siempre estás ahí en pie para evitar que estos malechores se salgan con la suya, gracias
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.