Accidentes Accidente desafortunado mata a familia entera

Anarquia

cigarrito

Tan placentero como un orgasmo
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
804
GoreCoins
1.454
que mal

Adjuntos

• 7575835995.mp4
    22,9 MB
Es realmente difícil darse cuenta que video ya se subió, es algo que deberiamos entender todos

Es difícil de dialogar con los simions como tu, una vez en tu vida puedes tener una conversación coherente?
no gastaré mi tiempo en tener una "conversación coherente" contigo por qué no me importas como todas las personas del foro, y no, el vídeo no estaba en el foro, fracasado

no gastaré mi tiempo en tener una "conversación coherente" contigo por qué no me importas como todas las personas del foro, y no, el vídeo no estaba en el foro, fracasado
Te sientes bien ahora al poner esos comas en lugares aleatorios? A mi me importa una mierda en que pierdas tu tiempo el punto es que eres un maldito simio en todo los sentidos, este video lo subí ayer ¿eres siego también? Y si, no puedes tener una conversación coherente porque ni sabes que significa😂

Te sientes bien ahora al poner esos comas en lugares aleatorios? A mi me importa una mierda en que pierdas tu tiempo el punto es que eres un maldito simio en todo los sentidos, este video lo subí ayer ¿eres siego también? Y si no puedes tener una conversación coherente porque ni sabes que significa😂
mira maricon, ¿Por qué me cuestionas sobre las comas? Dijiste "siego" puto simio de mierda, no es mi culpa que no fueras a la puta escuela...eso o no has salido de la puta primaria.

mira maricon, ¿Por qué me cuestionas sobre las comas? Dijiste "siego" puto simio de mierda, no es mi culpa que no fueras a la puta escuela...eso o no has salido de la puta primaria.
No tiene caso hablarte, tuviste que recurrir a un solo error y evadir mi respuesta porque tu cerebro no lo puede procesar, eso deja aún más claro que eres completamente un simio la mierda como tu no tiene remedio

No tiene caso hablarte, tuviste que recurrir a un solo error y evadir mi respuesta porque tu cerebro no lo puede procesar, eso deja aún más claro que eres completamente un simio la mierda como tu no tiene remedio
A diferencia de ti me voy a trabajar, después hablamos marica patético