que mal
Silencio marica, eres un asqueroso menorEs realmente difícil darse cuenta que video ya se subió, es algo que deberiamos entender todos
Es difícil de dialogar con los simions como tu, una vez en tu vida puedes tener una conversación coherente?Silencio marica, eres un asqueroso menor
Y el menor debes ser tu porque cada palabra que dices parece de un niño sin padres.Silencio marica, eres un asqueroso menor
no gastaré mi tiempo en tener una "conversación coherente" contigo por qué no me importas como todas las personas del foro, y no, el vídeo no estaba en el foro, fracasadoEs difícil de dialogar con los simions como tu, una vez en tu vida puedes tener una conversación coherente?
Te sientes bien ahora al poner esos comas en lugares aleatorios? A mi me importa una mierda en que pierdas tu tiempo el punto es que eres un maldito simio en todo los sentidos, este video lo subí ayer ¿eres siego también? Y si, no puedes tener una conversación coherente porque ni sabes que significano gastaré mi tiempo en tener una "conversación coherente" contigo por qué no me importas como todas las personas del foro, y no, el vídeo no estaba en el foro, fracasado
mira maricon, ¿Por qué me cuestionas sobre las comas? Dijiste "siego" puto simio de mierda, no es mi culpa que no fueras a la puta escuela...eso o no has salido de la puta primaria.Te sientes bien ahora al poner esos comas en lugares aleatorios? A mi me importa una mierda en que pierdas tu tiempo el punto es que eres un maldito simio en todo los sentidos, este video lo subí ayer ¿eres siego también? Y si no puedes tener una conversación coherente porque ni sabes que significa
No tiene caso hablarte, tuviste que recurrir a un solo error y evadir mi respuesta porque tu cerebro no lo puede procesar, eso deja aún más claro que eres completamente un simio la mierda como tu no tiene remediomira maricon, ¿Por qué me cuestionas sobre las comas? Dijiste "siego" puto simio de mierda, no es mi culpa que no fueras a la puta escuela...eso o no has salido de la puta primaria.
A diferencia de ti me voy a trabajar, después hablamos marica patéticoNo tiene caso hablarte, tuviste que recurrir a un solo error y evadir mi respuesta porque tu cerebro no lo puede procesar, eso deja aún más claro que eres completamente un simio la mierda como tu no tiene remedio
El simio tiene que trabajar los sábados? Vete y no regreses esclavoA diferencia de ti me voy a trabajar, después hablamos marica patético
El simio tiene que trabajar los sábados? Vete y no regreses esclavo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.