Entra a esta página y mira todo lo que te da...

Tú cómo te llamabas? Te llamas angel?Entra a esta página y mira todo lo que te da...
![]()
Pues solo mira, no es un virus, si no, una página de broma...Pobre que sea un puto virus.
Te mandaré video de cuando entro pa' que veasPobre que sea un puto virus.
Ajajajja, era broma bro...1- 15,6 cm
2- como la mierda
3- 40
4- A positivo
5- Obvio
Bro, ¿En serio no te importa tu madre?5- Obvio
Jajaja quien creó esta mierda jsjsj.Pues solo mira, no es un virus, si no, una página de broma...
Ya esta muerta.Bro, ¿En serio no te importa tu madre?
NoTú cómo te llamabas? Te llamas angel?
Yo, con el poco intelecto que tengo, me consideraría capaz caballeroJajaja quien creó esta mierda jsjsj.
Genial.Yo, con el poco intelecto que tengo, me consideraría capaz caballero![]()
Cómo te llamabas?
Gael, el nombre más raro que puede haber... CreoCómo te llamabas?
Te acuerdas antes de que se reiniciará el foro tú hablaste varias veces conmigo (ziwehxfdtykni) y latias?Gael, el nombre más raro que puede haber... Creo
Pues no me acuerdo, me tengo que ir a dormir, en mi país son las 12:33 de la noche, XDTe acuerdas antes de que se reiniciará el foro tú hablaste varias veces conmigo (ziwehxfdtykni) y latias?
Bueno, cuando leas esto, sí eres tú el que usaba una imagen de un caballero morado que decía gore e hiciste varias imágenes edits de usuarios del foro?Pues no me acuerdo, me tengo que ir a dormir, en mi país son las 12:33 de la noche, XD
Tu que we?Bueno, cuando leas esto, sí eres tú el que usaba una imagen de un caballero morado que decía gore e hiciste varias imágenes edits de usuarios del foro?
El mensaje me llegó al correo, mi teléfono vibró a si que me desperté... Pero yo nunca hice edits de usuarios, osea, si se hacer edits pero nunca hice de usuarios. XdBueno, cuando leas esto, sí eres tú el que usaba una imagen de un caballero morado que decía gore e hiciste varias imágenes edits de usuarios del foro?
Pero edits de fotos? Y collages de los usuarios activos en navidad y año nuevo de 2023El mensaje me llegó al correo, mi teléfono vibró a si que me desperté... Pero yo nunca hice edits de usuarios, osea, si se hacer edits pero nunca hice de usuarios. Xd
Pues no, nunca he hecho eso. Yo creo que te estás confundiendo, pero yo también llegué a ver ese usuario.Pero edits de fotos? Y collages de los usuarios activos en navidad y año nuevo de 2023
Wn sí eres tú, ya antes habías publicado esto de la página que te da gorecoins gratis en otra cuenta y esa cuenta es de más multicuentas que sé que eran ese pendejoPues no, nunca he hecho eso. Yo creo que te estás confundiendo, pero yo también llegué a ver ese usuario.