Abusaron de mi ex (anécdota)

bannergoresex

ane_ste_sia_

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
271
GoreCoins
446
Lo primero, si no quieres leer, no leas puto retrasado de mierda (:

El año pasado estube con una tipa, y bueno, me confesó que habia sufrido abuso, esto me lo confesó cuando éramos amigos, cuando ya estábamos andando, me comentó más detalles ya que le pregunté, me dijo que no solo fueron toqueteos, si no que la violaron, estube mucho tiempo sacándole más y más detalles poco a poco, porqué la puta era muy inestable emocionalmente, y eso lo tenia que aguantar yo, me contó que fue su hermanastro, y que nadie sabía, fue cuando ella tenía 12 años que sufrió la violación, me dijo que su hermanastro solia tocarla a veces, y un dia cuando ella estaba dormida, el le saco poco a poco la ropa, ella obvio despertó, estaba viendo la TV (la dejo prendida) y su papás no estaban en casa, y el poco a poco le metió el pito en la vagina, hasta cogersela desnuda, se la cogio con 12 años y el era muy mayor, no recuerdo la edad exacta de el, la verdad Ami me dió igual, y desde hay que me gusta todo lel tema del abuso y esas mierdas, aunque no lo hubiera hecho con ella a esa edad, fingi que me importo y que estaba molestó, pero la verdad es que hasta admire a su abusador.

El año pasado estube con una tipa, y bueno, me confesó que habia sufrido abuso, esto me lo confesó cuando éramos amigos, cuando ya estábamos andando, me comentó más detalles ya que le pregunté, me dijo que no solo fueron toqueteos, si no que la violaron, estube mucho tiempo sacándole más y más detalles poco a poco, porqué la puta era muy inestable emocionalmente, y eso lo tenia que aguantar yo, me contó que fue su hermanastro, y que nadie sabía, fue cuando ella tenía 12 años que sufrió la violación, me dijo que su hermanastro solia tocarla a veces, y un dia cuando ella estaba dormida, el le saco poco a poco la ropa, ella obvio despertó, estaba viendo la TV (la dejo prendida) y su papás no estaban en casa, y el poco a poco le metió el pito en la vagina, hasta cogersela desnuda, se la cogio con 12 años y el era muy mayor, no recuerdo la edad exacta de el, la verdad Ami me dió igual, y desde hay que me gusta todo lel tema del abuso y esas mierdas, aunque no lo hubiera hecho con ella a esa edad, fingi que me importo y que estaba molestó, pero la verdad es que hasta admire a su abusador
.
Y que más hiciste en roblox?

yo pensaba q te habian baneado

MV5BNGExMWQ0YWEtOWI4NC00YmQ3LWI2NDktOTEzZmViMGYyNjUyXkEyXkFqcGdeQXVyMDIwNTUxMg@@._V1_.jpg
me vale si me insultan

Bueno. Lei y solo tengo que decir 2 cosas:
Estoy en una situacion similar con mi actual novia.
Me ganaste al principio, pero perdiste mi respeto al admitir que admiras a su abusador.

Se que soy despreciable, al igual que muchos, e sufrido bastante, aunque no tanto como otros obvio , pero eso no justifica mis acciones, perdón si digo puras cosas horribles, cuándo entre al foro, me prometí ser sincero con todos mis comentarios y eso e hecho, igualmente, los que me respetan tienen mi respetó, y algunos hasta algo de mi insignificante cariño

El año pasado estube con una tipa, y bueno, me confesó que habia sufrido abuso, esto me lo confesó cuando éramos amigos, cuando ya estábamos andando, me comentó más detalles ya que le pregunté, me dijo que no solo fueron toqueteos, si no que la violaron, estube mucho tiempo sacándole más y más detalles poco a poco, porqué la puta era muy inestable emocionalmente, y eso lo tenia que aguantar yo, me contó que fue su hermanastro, y que nadie sabía, fue cuando ella tenía 12 años que sufrió la violación, me dijo que su hermanastro solia tocarla a veces, y un dia cuando ella estaba dormida, el le saco poco a poco la ropa, ella obvio despertó, estaba viendo la TV (la dejo prendida) y su papás no estaban en casa, y el poco a poco le metió el pito en la vagina, hasta cogersela desnuda, se la cogio con 12 años y el era muy mayor, no recuerdo la edad exacta de el, la verdad Ami me dió igual, y desde hay que me gusta todo lel tema del abuso y esas mierdas, aunque no lo hubiera hecho con ella a esa edad, fingi que me importo y que estaba molestó, pero la verdad es que hasta admire a su abusador
.
Pov: historias que asen en free fire

Para mí q se re dejaba violar la niña puta de mierda JAJAJA
Las personas abusadas no se "dejan". Es un pensamiento igual de descerebrado que decir "Es que nos provocan con su ropa". ¿Realmente crees que alguien contra su voluntad, contra sus gustos, contra su decisión se va a dejar abusar? Si crees que es asi, porfavor cambia tu forma de pensar. Las personas que han sufrido ese tipo de abuso no son culpables de lo que les paso, son victimas al fin y al cabo.

Las personas abusadas no se "dejan". Es un pensamiento igual de descerebrado que decir "Es que nos provocan con su ropa". ¿Realmente crees que alguien contra su voluntad, contra sus gustos, contra su decisión se va a dejar abusar? Si crees que es asi, porfavor cambia tu forma de pensar. Las personas que han sufrido ese tipo de abuso no son culpables de lo que les paso, son victimas al fin y al cabo.
12 años y ya era tremenda zorra 😹

Al parecer hasta hay llegó tu buen humor, no olvides que gracias Ami tu nombre no quedó manchado, o se te olvidaron las funas de relax?
De echo no pongo "ok" en cosas que no se que decir y gracias a hacer una respuestas gano gorecoins 😼

.
Se ve que jodía mucho

Ver el archivo adjunto 85093
Se que soy despreciable, al igual que muchos, e sufrido bastante, aunque no tanto como otros obvio , pero eso no justifica mis acciones, perdón si digo puras cosas horribles, cuándo entre al foro, me prometí ser sincero con todos mis comentarios y eso e hecho, igualmente, los que me respetan tienen mi respetó, y algunos hasta algo de mi insignificante cariño
Parece que solo buscas atención y aprobación, quierete tantito, un psicólogo no te haría mal

Aprobación? Lit solo recibo mierda pero eso me exita muchísimo, y lo de amor propio, bro , me la chuparía Ami mismo todo el día, si tuviera la flexibilidad