❓Pregunta ABRO DEBATE: ¿Cual creen que mas facil que una persona mayor acepte?

el violín

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
18 Abr 2024
Mensajes
197
Reputacion
77
Karma
541
GoreCoins
216
¿Ustedes creen que una persona mayor tipo de 40/50 años acepte que su hija sea más un varón que una chica (tomboy) o que su hijo sea mas una chica que un varón (femboy) (sin contar gays, lesbianas o trans) cual aceptarían más rápido o de mejor gana?
 
¿Ustedes creen que una persona mayor tipo de 40/50 años acepte que su hija sea más un varón que una chica (tomboy) o que su hijo sea mas una chica que un varón (femboy) (sin contar gays, lesbianas o trans) cual aceptarían más rápido o de mejor gana?
y que tiene de malo eso los hijos(as) se aman como quiera....hombre,mujer,femboy,gay,lesbiana,trans y hasta drogadictos siguen siendo de igual manera Humanos..cuando tengas tus propios hijos lo entenderas.
 
Si mi hijo me saliera femboy o gay y mi hija me saliera lesbiana los desheredaría los boto de la casa y hago como que nunca existieron
 
y que tiene de malo eso los hijos(as) se aman como quiera....hombre,mujer,femboy,gay,lesbiana,trans y hasta drogadictos siguen siendo de igual manera Humanos..cuando tengas tus propios hijos lo entenderas.
Verga pus que pregunte?..
 
y que tiene de malo eso los hijos(as) se aman como quiera....hombre,mujer,femboy,gay,lesbiana,trans y hasta drogadictos siguen siendo de igual manera Humanos..cuando tengas tus propios hijos lo entenderas.
No me lo digas a mi, dice lo al que tienes putas debajo de tu comentario bro 💀
 
Si mi hijo me saliera femboy o gay y mi hija me saliera lesbiana los desheredaría los boto de la casa y hago como que nunca existieron
Y si tu hija sale tomboy? La premias? Le compras una pala? La mandas a hacer ejercicio para poder ser una tomboy de verdad?
 
No me lo digas a mi, dice lo al que tienes putas debajo de tu comentario bro 💀
jajaja a lo mejor lo ves hablando asi porque no tiene hijos,uno no puede decir algo sin vivirlo pero los hijos se aman hasta con imperfecciones, uno de mis hijos me da mucha Candela y unos dolores de cabeza que ni imajinaras pues saco la version mia de pandillera pero el es mas peligroso que yo y ya comprendo porque mi madre me regañaba tanto cuanto tenia esa misma edad y yo le ignoraba. tambien he tenido amistades trans,gay o lesbianas y he conocido los padres y son tremendas pérsonas,en mi pais no se ve tanto el machismo en las personas como en mexico o en otros paises. el tiempo cambia a las personas y mas cuando se tiene hijos por eso ahi un refran que dice Hijo fuistes y algun dia padre seras.
 
jajaja a lo mejor lo ves hablando asi porque no tiene hijos,uno no puede decir algo sin vivirlo pero los hijos se aman hasta con imperfecciones, uno de mis hijos me da mucha Candela y unos dolores de cabeza que ni imajinaras pues saco la version mia de pandillera pero el es mas peligroso que yo y ya comprendo porque mi madre me regañaba tanto cuanto tenia esa misma edad y yo le ignoraba. tambien he tenido amistades trans,gay o lesbianas y he conocido los padres y son tremendas pérsonas,en mi pais no se ve tanto el machismo en las personas como en mexico o en otros paises. el tiempo cambia a las personas y mas cuando se tiene hijos por eso ahi un refran que dice Hijo fuistes y algun dia padre seras.
Espera un momento... alguien en este foro tiene hijos?!
 
en muchos casos si el destino no te diera mas que un Solo Hijo o Hija en la Vida..con todos sus defectos y aunque no estuvieras de acuerdo igual se amaria..se debe respetar la vida que elijen los hijos por mas mal o bien que parescan,y mas si a uno en la juventud no le gustaba que sus padres se metieran en tu vida personal..lo mismo ocurre con los hijos hagan cosas buenas o cosas malas uno igual les amaria. por mas que uno no estuviese de acuerdo ahi que vivir y dejar vivir.
 
¿Ustedes creen que una persona mayor tipo de 40/50 años acepte que su hija sea más un varón que una chica (tomboy) o que su hijo sea mas una chica que un varón (femboy) (sin contar gays, lesbianas o trans) cual aceptarían más rápido o de mejor gana?
Sin duda a la Tomboy, siento que de una manera es una forma mas aceptable el saber que tu hija tiene comportamientos masculinos, obviamente es algo complejo de entender, pero sería de una forma mas aceptable.
Ahora de un femboy, es mucho mas difícil, simplemente, por la razón de que el "Futuro cabeza de la casa" prefirió que le metieran el pene por el culo.
Es mi opinión, pero sin duda si vas a tener un hijo, se debería de quererlo y respetarlo, igual que sus decisiones.
 
creo que esta mas normalizado ver mujeres masculinas que hombres femeninos, asi que seguramente preferirian la hija tomboy