Aborto espontáneo

bannergoresex

DigitalDevilS9

𝙿𝚞𝚕𝚕 𝚘𝚟𝚎𝚛, 𝚜𝚑𝚒𝚝𝚑𝚎𝚊𝚍!
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
946
GoreCoins
56
snpeyea1woqd1.jpeg

No conozco mucho respecto al tema, estas situaciones son comúnes? Por qué pareciera que le sucede a personas que realmente anhelan un hijo?
La verdad que yo veo eso y pienso que es solo un coágulo.

Por qué pareciera que le sucede a personas que realmente anhelan un hijo?
Es realmente triste, aunque tampoco es el fin del mundo. Se puede adoptar, hay muchos niños sin hogar

De por si el echo de tener algo creciendo dentro del cuerpo es tomado como amenaza por eso el cuerpo de una embarazada es tan debil y vomita tanto, y estos casos básicamente el cuerpo "logra deshacerse de la amenaza"
Ver el archivo adjunto 109089
No conozco mucho respecto al tema, estas situaciones son comúnes? Por qué pareciera que le sucede a personas que realmente anhelan un hijo?
La verdad que yo veo eso y pienso que es solo un coágulo.

De por si el echo de tener algo creciendo dentro del cuerpo es tomado como amenaza por eso el cuerpo de una embarazada es tan debil y vomita tanto, y estos casos básicamente el cuerpo "logra deshacerse de la amenaza"
Tiene sentido, en especial sabiendo que el organismo de la mujer ya detecta al mismo espermatozoide como un cuerpo extraño e intenta impedir que llegue al óvulo. Gracias por la respuesta precisa

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.