Tu si me entiendesA mí mismo, soy miserable.
Odiar es placentero cuando no sabes a quien odiarYo no odio a nadie, casi no conozco a nadie sjsjksk
tu nombre lo explica, q lastima, tienes alguna discapacidad o alguna deformidad?A mí mismo, soy miserable.
No jaja, me doy asco desde pequeño, solo trastornos mentales, nada físicotu nombre lo explica, q lastima, tienes alguna discapacidad o alguna deformidad?
Sos un chupa pija que se hace la victima queriendo dar pena mongolitoNo jaja, me doy asco desde pequeño, solo trastornos mentales, nada físico
Necesitado de atención insultando? Imagina querer dar pena en un sitio goreSos un chupa pija que se hace la victima queriendo dar pena mongolito
vos sos la rata que se hace el pobresito mariconaso de mierda si tanto odio te tenes anda a un psicologo o algo lloron deja de querer dar lastima aca putaNecesitado de atención insultando? Imagina querer dar pena en un sitio gore
Desde cuándo me hice el pobrecito? Jajajaja, solo estoy acá por diversión no para darle pena a gente que le gusta el gore wtf, lógica de 5 añosvos sos la rata que se hace el pobresito mariconaso de mierda si tanto odio te tenes anda a un psicologo o algo lloron deja de querer dar lastima aca puta
"A mí mismo, soy miserable." otro mas "No jaja, me doy asco desde pequeño, solo trastornos mentales, nada físico" aca el que busca atencion y tiene mente de un nene de 5 sos vos puto llorón queriendo dar lastima solo das risaDesde cuándo me hice el pobrecito? Jajajaja, solo estoy acá por diversión no para darle pena a gente que le gusta el gore wtf, lógica de 5 años
Desde cuándo dar una justificación es intentar dar pena? Realmente tienes un problema, pero me emociona tener mi primera pelea en el foro."A mí mismo, soy miserable." otro mas "No jaja, me doy asco desde pequeño, solo trastornos mentales, nada físico" aca el que busca atencion y tiene mente de un nene de 5 sos vos puto llorón queriendo dar lastima solo das risa
Callate wacho gil vos sos el que se jacta de tener problemas mentales retrasado y al final tenias razon sos un miserable lloronDesde cuándo dar una justificación es intentar dar pena? Realmente tienes un problema, pero me emociona tener mi primera pelea en el foro.
Literal le respondí a alguien, nadie te mencionó, el que se puso a llorar fuiste túCallate wacho gil vos sos el que se jacta de tener problemas mentales retrasado y al final tenias razon sos un miserable lloron
Yo te estoy dejando mas claro de lo que tenes que sos un lloron a nadie le caen bien esos comentarios de victimistas del orto panchoLiteral le respondí a alguien, nadie te mencionó, el que se puso a llorar fuiste tú
Eres el único quejándose, tanta necesidad de atención tienes de insultar sin ser mencionado? Me da igual si lo consideraste un comentario victimista, solo respondí normalYo te estoy dejando mas claro de lo que tenes que sos un lloron a nadie le caen bien esos comentarios de victimistas del orto pancho
Chupame el choto puto lloronEres el único quejándose, tanta necesidad de atención tienes de insultar sin ser mencionado? Me da igual si lo consideraste un comentario victimista, solo respondí normal
A buscar atención a otro ladoChupame el choto puto lloron
Aca la nena llorona sos vos puta porque no te vas de forogore si no te gusta gordo gil y dejas de dar penaA buscar atención a otro lado
Deja de responderme, me das asquito, mente podrida que piensas que otros son como túAca la nena llorona sos vos puta porque no te vas de forogore si no te gusta gordo gil y dejas de dar pena
Callate chupa pija vos mismo dijiste que sos un miserable mejor no trates de descansarme que me cago de risa mariconsitaDeja de responderme, me das asquito, mente podrida que piensas que otros son como tú
Que tiene que ver que sea miserable con que seas un attention whoreCallate chupa pija vos mismo dijiste que sos un miserable mejor no trates de descansarme que me cago de risa mariconsita
Cállate no mescles ingles maricon no mereces respeto de nadie lloron vos buscas atención haciéndote el pobrecito miserable aca tenes atención de la que te mereces maricaQue tiene que ver que sea miserable con que seas un attention whore
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.