A qué miembro del foro gore odian más ?

bannergoresex

A mí mismo, soy miserable.

Tengo una lista

No sé, la gente de aquí cae bien

vos sos la rata que se hace el pobresito mariconaso de mierda si tanto odio te tenes anda a un psicologo o algo lloron deja de querer dar lastima aca puta
Desde cuándo me hice el pobrecito? Jajajaja, solo estoy acá por diversión no para darle pena a gente que le gusta el gore wtf, lógica de 5 años

Desde cuándo me hice el pobrecito? Jajajaja, solo estoy acá por diversión no para darle pena a gente que le gusta el gore wtf, lógica de 5 años
"A mí mismo, soy miserable." otro mas "No jaja, me doy asco desde pequeño, solo trastornos mentales, nada físico" aca el que busca atencion y tiene mente de un nene de 5 sos vos puto llorón queriendo dar lastima solo das risa

"A mí mismo, soy miserable." otro mas "No jaja, me doy asco desde pequeño, solo trastornos mentales, nada físico" aca el que busca atencion y tiene mente de un nene de 5 sos vos puto llorón queriendo dar lastima solo das risa
Desde cuándo dar una justificación es intentar dar pena? Realmente tienes un problema, pero me emociona tener mi primera pelea en el foro.

Callate wacho gil vos sos el que se jacta de tener problemas mentales retrasado y al final tenias razon sos un miserable lloron
Literal le respondí a alguien, nadie te mencionó, el que se puso a llorar fuiste tú

Yo te estoy dejando mas claro de lo que tenes que sos un lloron a nadie le caen bien esos comentarios de victimistas del orto pancho
Eres el único quejándose, tanta necesidad de atención tienes de insultar sin ser mencionado? Me da igual si lo consideraste un comentario victimista, solo respondí normal