Q imbécilIba colgado como simio en las puertas traseras del bus, hasta que impactó con el poste y como postre final el bus lo aplastó
Ver el archivo adjunto 182675
Dame gorecoinsQ imbécil![]()
No tengoDame gorecoins
cambiate los colores tarado casi no se ven o no resaltan ya que tu foto de perfil opaca los coloresNo tengo
Ns q color poner XDcambiate los colores tarado casi no se ven o no resaltan ya que tu foto de perfil opaca los colores
te paso una combi; en el color principal (color) escribe; #00FF00 en el segundo escribe; #FFFF00 en el ultimo (shadow color) escribe; #1C1C1C y activa bold y los otros dos dejalos desactivados y yaNs q color poner XD
A ver ya me fijote paso una combi; en el color principal (color) escribe; #00FF00 en el segundo escribe; #FFFF00 en el ultimo (shadow color) escribe; #1C1C1C y activa bold y los otros dos dejalos desactivados y ya
para el titulo; en el primero pon; #00BFFF en el segundo pon;#FFFF00 y en el tercero pon;#00008BNs q color poner XD
daleA ver ya me fijo
Gooood
ahi te pase una pal tituloGooood
Vale ya lo prueboahi te pase una pal titulo
vavaVale ya lo pruebo
Queda joya
vossabesQueda joya![]()
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.