A nadie le importa si te matas o no

bannergoresex

☆Jazjaz.i8.0

Jazz☆
Trastornado
Goretronk@
Reputacion
89
GoreCoins
58
Que mierda con esos que dicen "me quiero matar""pienso en matarme"? solo matate y ya, realmente a nadie le importa. Siempre habrá uno que dirá que "no lo hagas🥺" pero está claro que ni te conoce ni le importa y que después de su """acto de bondad""" se va sentir mejor y una buena persona aunque no haya hecho ni una puta mierda. Y peor es con un texto gigante que siempre dice lo mismo.
Si una persona toma la decisión de querer matarse seguramente sea porque sabe que es un inútil de mierda que no aporta nada y no vale ni una miseria.
Se me hace tan chistoso que además piden maneras de suicidarse sin dolor. Tan cobarde vas a ser que ni para acabar con tu vida lo podes hacer bien?

Son solo niños q no saben nada de la vida, son tan inútiles q la única solución q encuentran es la muerte, tremendos estúpidos

soy el que limpia los platos de los restaurantes con la lengua

la verdad mátense ustedes si fueran de mi familia si me pondría triste ustedes mátense putos

Que mierda con esos que dicen "me quiero matar""pienso en matarme"? solo matate y ya, realmente a nadie le importa. Siempre habrá uno que dirá que "no lo hagas🥺" pero está claro que ni te conoce ni le importa y que después de su """acto de bondad""" se va sentir mejor y una buena persona aunque no haya hecho ni una puta mierda. Y peor es con un texto gigante que siempre dice lo mismo.
Si una persona toma la decisión de querer matarse seguramente sea porque sabe que es un inútil de mierda que no aporta nada y no vale ni una miseria.
Se me hace tan chistoso que además piden maneras de suicidarse sin dolor. Tan cobarde vas a ser que ni para acabar con tu vida lo podes hacer bien?
Nah, no todos lo hacen para llamar la atención o al menos no los que están acá (muchos que escriben eso en este foro si lo hacen para llamar atención pero no todos), pero otras personas lo hacen por qué les tocó una vida de mierda con gente mierda que los trata de la mierda en condiciones y situaciones de mierda donde sufren muchos abusos, maltratos, perdidas, enfermedades, adicciones o pobreza (cosas fuertes) a las cuales pues han llegado tristemente a tomar esa decisión y no por qué hayan querido o por llamar la atención, simplemente que nunca en su vida han tenido una esperanza en mejorar (pero hay otros que si salen adelante y no cometen suicidio) pero no todos somos iguales y no todos somos capaces de soportar los retos que da la vida

real