Reales, no mmdas de juegos. Me encantaría un novio Yandere pero se que sería muy extraño, no me juzguen
La que escribio el post seguro se ve asi:Reales, no mmdas de juegos. Me encantaría un novio Yandere pero se que sería muy extraño, no me juzguen
A ver bueno depende del nivel de "yandere"...Pero si me gustaría un novio obsesivo y protector. Pero no en Internet.Reales, no mmdas de juegos. Me encantaría un novio Yandere pero se que sería muy extraño, no me juzguen
Reales, no mmdas de juegos. Me encantaría un novio Yandere pero se que sería muy extraño, no me juzguen
y no a mi no porque tendria q estar al lado de ella a cada rato y no puedo ir a bailar y yo soy un pibe q le gustar ser libre y la aventuraReales, no mmdas de juegos. Me encantaría un novio Yandere pero se que sería muy extraño, no me juzguen
asi era la q me traje del baile jajajajaj
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.