Pues ya ves como es la genteNo entiendo por qué la gente se anda muriendo cuando se menciona este tema Si simplemente fue un ataque terrorismo y ya gente sensible
Así es un terrorismoNo entiendo por qué la gente se anda muriendo cuando se menciona este tema Si simplemente fue un ataque terrorismo y ya gente sensible
La gente es moralista, y como fue el ataque terrorista más importante mediáticamente se hacen los buenitos cuando realmente a ellos tampoco les importa.No entiendo por qué la gente se anda muriendo cuando se menciona este tema Si simplemente fue un ataque terrorismo y ya gente sensible
Nada que ver pero me hizo pensar en palestina e israelLa gente es moralista, y como fue el ataque terrorista más importante mediáticamente se hacen los buenitos cuando realmente a ellos tampoco les importa.
Supongo que si tiene que ver, esa misma gente que se va ofendiendo por la vida creen que poniéndose una bandera en sus redes sociales hacen algo. Y la mayoría son gringos, me dan asco.Nada que ver pero me hizo pensar en palestina e israel
80% de la gente solo pone cosas relacionadas a israel en su perfil, ej; la bandera de foto de perfil, o en la biografía del perfil, etc. no hacen nada no aportan NADA a la guerra en realidad. ponte a firmar algo o no se que verga se hace para apoyar a un país que está en guerra jajaj. en instagram lo veo todos los días, cuando se menciona mcdonalds todos en los comentarios diciendo “boycott mcdonald’s ” como si un puto comentario rancio ayudaría
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.