una pregunta para el foro, ¿quieren que inicie una 3ra guerra mundial? si la respuesta es si, quieren que suceda en todo el mundo o solo los demas continentes? latinoamerica no entra en guerra
¿Qué hace este pelotudo en un foro como este?Mejor la paz mundial
Lo gracioso es que meses antes de la guerra todo el mundo adoraba a putin por sus memes etc, después invade un pais y todos lo odian, la historia esta llena de guerras y invasiones dejar que sucedan es parte del evento canónico¿Como adivinaste que apoyo a Putin?Ver el archivo adjunto 142713
La verdad no me gustaría, si Ucrania usa misiles de largo alcance Putin usaría armas nucleares, así de amenazado se siente de un país mucho más pequeño que Rusia, pero bueno, que se podía esperar de Asiauna pregunta para el foro, ¿quieren que inicie una 3ra guerra mundial? si la respuesta es si, quieren que suceda en todo el mundo o solo los demas continentes? latinoamerica no entra en guerra
Ver gore mientras estoy chill de cojones¿Qué hace este pelotudo en un foro como este?
sabes por que inicio la guerra entre ellos dos?No hay ninguna perra necesidad de una guerra, nisiquiera entre 2 países, Ucrania estaba viviendo pacíficamente asta que putin mando a invadir, el criminal de guerra que debe ser ejecutado es el presidente de Rusia.
Si estás diciendo mundial ¿para que preguntas si en todo el mundo?una pregunta para el foro, ¿quieren que inicie una 3ra guerra mundial? si la respuesta es si, quieren que suceda en todo el mundo o solo los demas continentes? latinoamerica no entra en guerra
Me vale verga últimamente, conque no afecte a México.sabes por que inicio la guerra entre ellos dos?
Una 3ra guerra convencional seria lo ideal, No una nuclear ya que si muere toda europa y norteamerica, Los sudamericanos y lo que quede de asia vamos a sufrir todos los efectos del invierno nuclear y la radiacion en todo el planetauna pregunta para el foro, ¿quieren que inicie una 3ra guerra mundial? si la respuesta es si, quieren que suceda en todo el mundo o solo los demas continentes? latinoamerica no entra en guerra
Bien ahí crack. Se nota que sos un tipo tranquilo que está chill de cojonesVer gore mientras estoy chill de cojones
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.