es el más profundo que he hecho por mucho
Gooodes el más profundo que he hecho por mucho
Ver el archivo adjunto 61331
no te cortes, dañas tu pieles el más profundo que he hecho por mucho
primer comentario tuyo que no incita al odio que veo, sigue así vroSigue así
nadie lo veno te cortes, dañas tu piel
mañana lo hago vroEn lo personal suicidate (odio a la gente que se corta)
Escribite mi nombrees el más profundo que he hecho por mucho
no me dejan (no quiero, tienes "angelito" de name)Escribite mi nombre
no lo hago para calmarme JASKAKSLKASLAK¿Para qué te cortas?Yo creo que el hecho de que te cortes no resuelve nada, solo te calma entre comillas.
Yo creo que tienes que matarte, porque no servís así en el mundo.Pero mejor anda con dios, él te ayudará, confía en vs. mism@.
puede significar a un ser querido JAJAno me dejan (no quiero, tienes "angelito" de name)
AAAAAAAH ENTONCES ESTAS LOCAno lo hago para calmarme JASKAKSLKASLAK
soy medio masoquista solamente
JAKAKAAKKAAKAA igual esa no es la razón, estoy en casa de mi madre y no quiero que sepa que me gustan ese tipo de cosas JASAKSMSLLDSMANpuede significar a un ser querido JAJA
no gracias vroAAAAAAAH ENTONCES ESTAS LOCA
MEJOR METETE UN SUPER DILDO
WOW, mucha diferencia hace, tenes cortes y no se da cuentaJAKAKAAKKAAKAA igual esa no es la razón, estoy en casa de mi madre y no quiero que sepa que me gustan ese tipo de cosas JASAKSMSLLDSMAN
son en los muslos, lugar que nadie veWOW, mucha diferencia hace, tenes cortes y no se da cuenta
weson en los muslos, lugar que nadie ve
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.