pero si no había subido nada helpPágina en decadencia
y si voy a una farmacia y pillo uno no me verán con cara rara?Los bisturís de farmacia cortan bien sabroso... O una navaja de barbero si te quieres hacer deep cuts
de donde me lo saco? PUAJAJAJAJyo diria que no te cortes, que te valores, y que comas frutas. pero como vale mrd.
Usa un machete que este oxidado, mejor si es de tu abuelo y si peleo con el diablo con el.
Del culo yegua puta no te cortes debería darte vergüenza aunque sea por tus padres estos post de autolesiones, quiere hacerte aún más daño drogatede donde me lo saco? PUAJAJAJAJ
ya lo hagoDel culo yegua puta no te cortes debería darte vergüenza aunque sea por tus padres estos post de autolesiones, quiere hacerte aún más daño drogate
y si voy a una farmacia y pillo uno no me verán con cara rara?
para para eh eh eh guarda el rifle que no andamos en esas eh eh XD.de donde me lo saco? PUAJAJAJAJ
Bisturí médico o cuchillas de afeitarcon qué cosas me recomiendan cortarme para que sea profundo??? ya que estamos en invierno hay que aprovechar que no se ve mucha carne
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.