Jajaj por peruanos aksknanabs
Cerra un toque el orto hermano tremendos comentarios de edgy mogolico los que pones en los vídeosPerú país de mierda ,todo pasa en ese lugar .mejor , menos tres cholos ........
Cerra un toque el orto hermano tremendos comentarios de edgy mogolico los que pones en los vídeos
Sos el ejemplo perfecto de niño rata que mira gore,Seguro eres peruano.cholo de mierda .hasta acá apestas .lindo tu país tercermundista .
Sos el ejemplo perfecto de niño rata que mira gore,
Todavía que tengo que soportar tus comentarios de mogolico en todos los vídeos
Pobreza?Gracias , pero te equivocas .
#libertad de expresión .....!!!!!
que de malo con ser sincero tío . zorry si te ofendí .Perú lindo país .Perú=bolivia
.Perú=delincuencia Perú=cholos .
Perú = feca.Peru= pobreza .
Ven a Perú ........
Bay boliviano.
Gracias , pero te equivocas .
#libertad de expresión .....!!!!!
que de malo con ser sincero tío . zorry si te ofendí .Perú lindo país .Perú=bolivia
.Perú=delincuencia Perú=cholos .
Perú = feca.Peru= pobreza .
Ven a Perú ........
Bay boliviano.
Es de México, no le hagas caso.¿De que país del medio oriente vienes bro?
Te respondería .pero estoy muy cansado .chau linda.Es de México, no le hagas caso.
Es mexichangoEs de México, no le hagas caso.
México me gusta ,pero no soy mexicano cabron . Salúdame a tu hermanita ,cuñao ......Es mexichango
Tipa loca .jodete ,por que me dises mexicano .? Mujeres.ssssss.sssEs de México, no le hagas caso.
Tipa loca .jodete ,por que me dises mexicano .? Mujeres.ssssss.sss
Seguro estás en tu periodo ,loca
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.