nah, yo no estoy loco papuahora tu serรกs el nuevo lolcow del forito
todos estan bien, en especial los de los videos, se les ve muy frescosno sรฉ si gente que sonrรญa estรฉ bien en un foro de Gore, muchos dirรกn q estรก en decadencia
El foro esta mejor sin ese negro hediondoel foro en su peek, desde q se fue ese down estamos de 10, la gente sonrie y todos felices
de nada tilines
Un saludo del mesias my tilines
real, gordo y hediondoEl foro esta mejor sin ese negro hediondo
era gordo ? no lleguรฉ a ver su rostroreal, gordo y hediondo
Mientras tรบ no seas un descerebrado que hace funas por cualquier cosa, vas por buen caminoel foro en su peek, desde q se fue ese down estamos de 10, la gente sonrie y todos felices
de nada tilines
Un saludo del mesias my tilines
habia un video de el haciรฉndose una paja, igual te dabas cuenta por la cara, era una bolita de grasaera gordo ? no lleguรฉ a ver su rostro
yes sirMientras tรบ no seas un descerebrado que hace funas por cualquier cosa, vas por buen camino
En serio? hahahahabia un video de el haciรฉndose una paja, igual te dabas cuenta por la cara, era una bolita de grasa
yesEn serio? hahaha
Tenes el video?? quiero ver su carahabia un video de el haciรฉndose una paja, igual te dabas cuenta por la cara, era una bolita de grasa
tengo q buscarlo, creo q el auditor lo teniaTenes el video?? quiero ver su cara
Si lo encontras pasalotengo q buscarlo, creo q el auditor lo tenia
tengo q buscarlo, creo q el auditor lo tenia
Ya lo vi mano, no es nada recomendable, te deja daรฑos permanentesSi lo encontras pasalo
real, me quede tuerto por esoYa lo vi mano, no es nada recomendable, te deja daรฑos permanentes
yes sirforo en ascendencia
Tenes el video?? quiero ver su cara
De quien hablan, apenas cree la cuenta
La puta madre ya terminaste de llorar por filtrar tu cara? Estabamos mejor sin ti mrdSรณlo faltas tรบ, haznos ese favor Francisco jajaja
Llorar? yo querรญa que hicieran eso idiota, para ser unos principiantes dejan mucho que desearLa puta madre ya terminaste de llorar por filtrar tu cara? Estabamos mejor sin ti mrd
Ni siquiera te extraรฑamos broLlorar? yo querรญa que hicieran eso idiota, para ser unos principiantes dejan mucho que desear
IAy! me rompes mi frรญo y muerto corazรณnNi siquiera te extraรฑamos bro
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.