2🇺🇦 vs 2🇺🇦🐷, ucros 🇺🇦 matan a sus compañeros que los obligaban a ir al frente ruso 🇷🇺.

@AdonX Subí unos cuantos vídeos, si quieres te pasas a verlos, sorry por la inactividad y por no subir mucho como antes, la universidad jode bastante. 🤷🏻‍♀️
Screenshot_20240413-083253.png
 
Muchas gracias por el aviso, y no te preocupes nunca es tarde para ver ucras muertos👊
¿Te aviso cuando suba? Antes no avisaba ya que subía 10 a 15 videos siempre a las 8, ahora con la universidad estoy más limitado, igual ya casi llego al medio millar de videos subidos junto a mi cuenta antes del gran reset. 🥳
 
¿Te aviso cuando suba? Antes no avisaba ya que subía 10 a 15 videos siempre a las 8, ahora con la universidad estoy más limitado, igual ya casi llego al medio millar de videos subidos junto a mi cuenta antes del gran reset. 🥳
Wow tienes historia en foro gore entocnces y si avisame porfavor, nunca me pierdo videos de ucras muertos en forogore, siempre se mueren de una manera placentera o rara
 
Wow tienes historia en foro gore entocnces y si avisame porfavor, nunca me pierdo videos de ucras muertos en forogore, siempre se mueren de una manera placentera o rara
Gracias bro, estoy desde el 2021 y la mayoría de mis amigos fueron baneados, no volvieron después del reset o ya no son activos, me alegra que a alguien le guste. 😊
 
Gracias bro, estoy desde el 2021 y la mayoría de mis amigos fueron baneados, no volvieron después del reset o ya no son activos, me alegra que a alguien le guste. 😊
Wos es bueno tiempo yo llevo rato pero nunca me creaba cuenta :b, el poder ruso hace que me guste ver a los ucras muertos ademas de como dije antes mueren humillandose o de forma rara como este video donde se pelean entre si JAJAJ
 
Wos es bueno tiempo yo llevo rato pero nunca me creaba cuenta :b, el poder ruso hace que me guste ver a los ucras muertos ademas de como dije antes mueren humillandose o de forma rara como este video donde se pelean entre si JAJAJ
Gracias bro, igual llegando a mi casa subo unos videos, ahora no ya que mis datos tienen una conexión de mierda, tengo 22 de batería y en este celular eso se va en mwdia hora y estoy en un recorrido de 2 horas y quiero usar mis audífonos.
¿Veías mis videos antes?
¿Te puedo subir videos antiguos de 2 meses por ahí, hay varios que no subí?
¿Te puedo subir los vídeos super memorables desde el inicio de la guerra?
¿Desde cuando ves videos de la guerra Rusia 🇷🇺 VS Ucrania 🐷 🇺🇦?
¿Conoces este perfíl? La foto es antigua, tenía más de 3000 mensajes
Screenshot_20231128-103511.png
 
Gracias bro, igual llegando a mi casa subo unos videos, ahora no ya que mis datos tienen una conexión de mierda, tengo 22 de batería y en este celular eso se va en mwdia hora y estoy en un recorrido de 2 horas y quiero usar mis audífonos.
¿Veías mis videos antes?
¿Te puedo subir videos antiguos de 2 meses por ahí, hay varios que no subí?
¿Te puedo subir los vídeos super memorables desde el inicio de la guerra?
¿Desde cuando ves videos de la guerra Rusia 🇷🇺 VS Ucrania 🐷 🇺🇦?
¿Conoces este perfíl? La foto es antigua, tenía más de 3000 mensajes Ver el archivo adjunto 15125
Gracias bro, igual llegando a mi casa subo unos videos, ahora no ya que mis datos tienen una conexión de mierda, tengo 22 de batería y en este celular eso se va en mwdia hora y estoy en un recorrido de 2 horas y quiero usar mis audífonos.
¿Veías mis videos antes?
¿Te puedo subir videos antiguos de 2 meses por ahí, hay varios que no subí?
¿Te puedo subir los vídeos super memorables desde el inicio de la guerra?
¿Desde cuando ves videos de la guerra Rusia 🇷🇺 VS Ucrania 🐷 🇺🇦?
¿Conoces este perfíl? La foto es antigua, tenía más de 3000 mensajes Ver el archivo adjunto 15125
Jaja gracias ati por subir este tipo de contenido :b
1-Exactamente no se si veia tus videos pero veia 3 cuentas cuando la guerra estaba en su apojeo no se si hayas sido tu uno de ellos
2-SI PORFAVOR
3-Lo mismo que el 2
4- Desde que inicio la guerra de 🇷🇺 y ucramrd, me llamo la atencion ya que me encantan varias cosas de rusia y la verdad es obvio que iban hacer mrd a ucrania fue estupida la decision de entrar en guerra contra una potencia como lo es rusia, ademas de que e leido sobre varias guerras y la mayoria son interesantes la mayoria es por abaricia, querer mas recursos y ese tipo de cosas otras por amenazar los derechos de paises y mas estupideces, y esta fue solo por la participacion de la otan aunque era inevitable la guerra entre rusia y ucra ya que tenian varios conflictos anteriormente como la guerra del 2014
5- probablemente si haya visto varias cosas de tu perfil si subiste cosas a finales de 2022 y a mediados de 2023

Y nadamas eso vro seguire pendiente a tus videos✊
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.