15 soldados rusos abatidos y 13 heridos, trabajo de la 101.ª Brigada de Guardia del Estado Mayor, dirección Járkov

bannergoresex

Oye we, ¿te caen mejor los Ucranianos o los Rusos?
así nomás ninguno de los dos, para mí ambos deberían de hacer la paz, los ucranianos le tienen mucho rencor a los rusos por el holodomor y la estrategia de tierra quemada en la segunda guerra mundial, antes ucrania era parte de la unión soviética y en ambos eventos la pasaron muy mal, pero de igual manera me parece que ya es tiempo de perdonar a los rusos, que básicamente en esa época vivían bajo un gobierno de ocupación judeobolchevique tanto rusos como ucranianos, por eso para mí rusia siempre será del zar

en lo que viene a ser cuestión puramente militar admiro bastante la defensa ucraniana, que si bien el armamento puede ser extranjero la sangre que corre es ucraniana, hay bastantes ejemplos de acciones tremendamente heroicas por parte de los ucranianos como la defensa de mariupol (86 días en el infierno, 29 de ellos rodeados en un complejo metalúrgico sin probabilidad de evacuación) y también cuando le dijeron al buque de guerra ruso que se fuera a la mierda porque no se iban a rendir (eso en 2022, en la isla de la serpiente)

y bueno yo subo solamente videos de ucrania para que después jeffabel ponga los suyos de rusia, a mí se me facilita bastante obtener los de ucrania y a él supongo que se le facilitan los videos de rusia porque anda metidos en telegram de allá, al final ambos terminamos aportando al foro y consiguiendo gorecoins así que nos conviene

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.