Baby Cut 10 días (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)

Anarquia

edenlol

Perturbado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
579
GoreCoins
1.559
1000151587.webp

Te quedó lindo, pero no deberías limpiarte la sangre, se veria mejor con sangre.

Yyyy pq haces eso? Conozco a alguien q lo hace y quiero comprenderlo ya q no me ha sabido responder, yy tal vez puedes ayudarme por favor

Yyyy pq haces eso? Conozco a alguien q lo hace y quiero comprenderlo ya q no me ha sabido responder, yy tal vez puedes ayudarme por favor
Generalmente las autolesiones se las hacen personas con depresión o problemas mentales relacionados, digamos que es una forma de distraer su "dolor emocional" o esos sentimientos negativos que tienen, distraen ese dolor emocional con dolor fisico, mas o menos es algo asi :)

sii obvio, puedes ayudarlo con escucharlo, ayudarlo a detener la sangre, darle consuelo con palabras afirmativas, decirle que tire todo lo punzante, darle consuelo sobretodo

si necesitas mas cortes te recomiendo un bisturí de uso quirúrgico o de uso para manualidades de cuchillas recambiables de acero inoxidables las puedes encontrar muy baratas por internet, para comenzar esta muy bien 🫂 😇