1-10??

NinsTar28

M0rgue_girl
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
55
GoreCoins
251
1000104863.webp

La próxima en el cuello plsss.

muy pequeños, se ve poca carne 2.5/10

Awwww q bellos 💕 😍.... 8/10.

La próxima haztelo más largos siii

mas asco das tu pedazo de imbecil
te gusta ver sangre puta edgy de mierda, pegate un buen tiro putita asquerosa y chupa mi verga entera como se la chupas a todos, mira esa foto de mierda que tienes a ver si cambias un poco tu forma de ser y dejas de mirar cortes de personas, cortate tu putita de mierda a ver si desapareces de la tierra y le haces un favor a tu familia gorda fracasada, comeme bien la verga putita

te gusta ver sangre puta edgy de mierda, pegate un buen tiro putita asquerosa y chupa mi verga entera como se la chupas a todos, mira esa foto de mierda que tienes a ver si cambias un poco tu forma de ser y dejas de mirar cortes de personas, cortate tu putita de mierda a ver si desapareces de la tierra y le haces un favor a tu familia gorda fracasada, comeme bien la verga putita
se ardió xd

Nadie te quiere comer la verga amigo mejor ve y renta una puta si tan urgido estás

callate rarita, anda a hacerte la paja gorda puta, y de paso comeme la verga tambien
Nadie te quiere comer la verga, cortatela metela a la licuadora y mandas vídeo, después suicidate y grabalo a lo mejor así si me quiero hacer una paja pendejo bastardo

Nadie te quiere comer la verga, cortatela metela a la licuadora y mandas vídeo, después suicidate y grabalo a lo mejor así si me quiero hacer una paja pendejo bastardo
que dijiste? que me quieres comer la verga putita?

te sabes otro insutlo además de putita?🧸