VaLa próxima en el cuello plsss.
No digas eso que la pones cachondaLa próxima en el cuello plsss.
7.5 le falta algo
Shique asco
Lo entendiste todo corazónNo digas eso que la pones cachonda
tu no te habías ido?Awwww q bellos .... 8/10.
La próxima haztelo más largos siii
Nunca dije q me iría.. o si.. nose. Solo q ando inactivatu no te habías ido?
DAME TUS GORECOINS, TE LOS GUARDONunca dije q me iría.. o si.. nose. Solo q ando inactiva
Ey peruanita que has hecho con mis gorecoins, tenías como 20k o másNunca dije q me iría.. o si.. nose. Solo q ando inactiva
mas asco das tu pedazo de imbecilque asco
te gusta ver sangre puta edgy de mierda, pegate un buen tiro putita asquerosa y chupa mi verga entera como se la chupas a todos, mira esa foto de mierda que tienes a ver si cambias un poco tu forma de ser y dejas de mirar cortes de personas, cortate tu putita de mierda a ver si desapareces de la tierra y le haces un favor a tu familia gorda fracasada, comeme bien la verga putitamas asco das tu pedazo de imbecil
se ardió xdte gusta ver sangre puta edgy de mierda, pegate un buen tiro putita asquerosa y chupa mi verga entera como se la chupas a todos, mira esa foto de mierda que tienes a ver si cambias un poco tu forma de ser y dejas de mirar cortes de personas, cortate tu putita de mierda a ver si desapareces de la tierra y le haces un favor a tu familia gorda fracasada, comeme bien la verga putita
te arde la vagina de pensar en penes, putitase ardió xd
Nadie te quiere comer la verga amigo mejor ve y renta una puta si tan urgido estáste gusta ver sangre puta edgy de mierda, pegate un buen tiro putita asquerosa y chupa mi verga entera como se la chupas a todos, mira esa foto de mierda que tienes a ver si cambias un poco tu forma de ser y dejas de mirar cortes de personas, cortate tu putita de mierda a ver si desapareces de la tierra y le haces un favor a tu familia gorda fracasada, comeme bien la verga putita
callate rarita, anda a hacerte la paja gorda puta, y de paso comeme la verga tambienNadie te quiere comer la verga amigo mejor ve y renta una puta si tan urgido estás
Nadie te quiere comer la verga, cortatela metela a la licuadora y mandas vídeo, después suicidate y grabalo a lo mejor así si me quiero hacer una paja pendejo bastardocallate rarita, anda a hacerte la paja gorda puta, y de paso comeme la verga tambien
que dijiste? que me quieres comer la verga putita?Nadie te quiere comer la verga, cortatela metela a la licuadora y mandas vídeo, después suicidate y grabalo a lo mejor así si me quiero hacer una paja pendejo bastardo
te sabes otro insutlo además de putita?te gusta ver sangre puta edgy de mierda, pegate un buen tiro putita asquerosa y chupa mi verga entera como se la chupas a todos, mira esa foto de mierda que tienes a ver si cambias un poco tu forma de ser y dejas de mirar cortes de personas, cortate tu putita de mierda a ver si desapareces de la tierra y le haces un favor a tu familia gorda fracasada, comeme bien la verga putita
note sabes otro insutlo además de putita?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.