Muchísimas graciaseso awwww es perfectooo me encantaaa 10 de 10 y el filtro le pega un toque bien hermoso, muy buen trabajo de verdad
que usas para hacerlosMuchísimas gracias
Utilizo unas cuchillas de euroestil para desfilar el cabello solo que le quito la sierra y cortan genial jejejeje o también cuchillas de afeitar XD y tu???que usas para hacerlos
esto mira la foto es de hace unos dias pero se entiende jsjsjjsjsjsUtilizo unas cuchillas de euroestil para desfilar el cabello solo que le quito la sierra y cortan genial jejejeje o también cuchillas de afeitar XD y tu???
Muchísimas graciasLindos cortes
a que siiii son hermososLindos cortes
Woooow me encanta, buen equipoesto mira la foto es de hace unos dias pero se entiende jsjsjjsjsjs Ver el archivo adjunto 166860
aveces tambien uso cuchillas de afeitar o cuchillos o algún cutter depende del dia sjsjsjsjsjWoooow me encanta, buen equipo
Las cuchillas de afeitar nunca fallan para sacarte de cualquier apuroaveces tambien uso cuchillas de afeitar o cuchillos o algún cutter depende del dia sjsjsjsjsj
tienes toda la razon amigaLas cuchillas de afeitar nunca fallan para sacarte de cualquier apuro
Con razon te cortas tan bien rey tenes un operativo entero ahiesto mira la foto es de hace unos dias pero se entiende jsjsjjsjsjs Ver el archivo adjunto 166860
es que me gusta hacer las cosas bien jsjsjsjsCon razon te cortas tan bien rey tenes un operativo entero ahi
Se nota ashdakj, por donde te las compras?es que me gusta hacer las cosas bien jsjsjsjs
amazon jsjsjsjsSe nota ashdakj, por donde te las compras?
Jajsbsbsbsjjsjsj graciassse wey, hasta posas pero estan chidas
yo hace como un mes me hice un beans como de 10cm y me ardió cabron, a lo que voy, ¿no te arde?Jajsbsbsbsjjsjsj graciass
Como te haces un Bean?.no paso del styro y no no me ardió casi nsdnjdjdjyo hace como un mes me hice un beans como de 10cm y me ardió cabron, a lo que voy, ¿no te arde?
con navajas dorco (las verdes de preferencia) y cuando lo hagas ponte Mexolate, haci no sangra tantoComo te haces un Bean?.no paso del styro y no no me ardió casi nsdnjdjdj
Me gusta que sangre jejejejejcon navajas dorco (las verdes de preferencia) y cuando lo hagas ponte Mexolate, haci no sangra tanto
es simple empiezan con un corte y lo vas repasando es decir que pasa la cuchilla varias veces por el mismo sitio asi lo hago yoComo te haces un Bean?.no paso del styro y no no me ardió casi nsdnjdjdj
pss solo tu sabes pero tarda 1 mes enhacer costra hahahaMe gusta que sangre jejejejej
Eso tiene que doler mucho no? Ajsjjsjses simple empiezan con un corte y lo vas repasando es decir que pasa la cuchilla varias veces por el mismo sitio asi lo hago yo
pero haci duele mas, es mejor de un solo navajas y yaes simple empiezan con un corte y lo vas repasando es decir que pasa la cuchilla varias veces por el mismo sitio asi lo hago yo
na tampoco tantoEso tiene que doler mucho no? Ajsjjsjs
na me gusta asi es mejor para mipero haci duele mas, es mejor de un solo navajas y ya
pss haya tu jaja que huevos para hacerlo, yo ya lo intente y ahhh arde y la capa esa blanca duele de a madresna me gusta asi es mejor para mi
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.