Yo hacía eso de pequeña porque quería que mis dientes fueran blancoswhen te lavas la boca con jabon :v
Auch eso sí que es estar jodido.
Y la cara también te la lavabas con jabón?? JjajajajYo hacía eso de pequeña porque quería que mis dientes fueran blancos
obvio, tu te la lavabas con tierra o por que la preguntaY la cara también te la lavabas con jabón?? Jjajajaj
Yo insultando:Y la cara también te la lavabas con jabón?? Jjajajaj
JJajajaja aquí si quedé como un retrasadoobvio, tu te la lavabas con tierra o por que la pregunta
Jajajaj billy me das pena quisiera ser tu mamá para enseñarte buenos modales y educarte como se debeJJajajaja aquí si quedé como un retrasado
Yo no quiero tener una mamá feaJajajaj billy me das pena quisiera ser tu mamá para enseñarte buenos modales y educarte como se debe
No pos ya tienes, con razón saliste asíYo no quiero tener una mamá fea
Aver peruana tampoco no seas una sin vergüenzaNo pos ya tienes, con razón saliste así
No que muy guapa y blanca perraAver peruana tampoco no seas una sin vergüenza
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJNo que muy guapa y blanca perra
Wey jajajaj no puedo contigo de verdad jajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.