... 😔

bannergoresex

penetraabuelas

No tires demencia
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
399
GoreCoins
0
Confieso que me llegó la funa 🥺 igual eso quería JAJSJASG gracias por cumplir mi sueño de ser funada y por cierto hay unas perras que me quieren mandar al infierno pero lo que no saben es que yo entro y salgo cuando quiere 😘

Video por qué si

Confieso que me llegó la funa 🥺 igual eso quería JAJSJASG gracias por cumplir mi sueño de ser funada y por cierto hay unas perras que me quieren mandar al infierno pero lo que no saben es que yo entro y salgo cuando quiere 😘

Ver el archivo adjunto 83066
Video por qué si
Tantas putadas tenias que decir y vienes eligiendo este foro...

La mamá de Penetraabuelas pidió un hijo pero Dios vino y le dijo "concedido pero no tendrá cerebro"

Video por qué si
Tengo una idea, qué tal si te suicidas en directo en alguna red social y yo lo grabo para subir tu muerte al foro y ya de paso me consigo unas GoreCoins?

Video por qué si
Mejor Suicidate y quédate ahí pa siempre puta escoria, gente como tu solo tiene que ser cortada en pedacitos y tirar las en el río más cercano.

No sé si seas mujer, en el caso de que si, sería genial que un grupo de hombres te violaran, y te dejarán botada el en suelo con posible embarazó, y de paso talvez golpearte extremadamente fuerte y escuchar esos gritos femeninos que tanto me gusta ver en videos snuff, perra

Hoy te cagaron a palos, y te pegaron con​
ganas. Igual si te equivocaste en defender a indefendibles, eso te llevo a recibir todo el hate.

La verdad soy bien neutral, solo cuida lo que decís de ahora en adelante 📱🐿️

No sé si seas mujer, en el caso de que si, sería genial que un grupo de hombres te violaran, y te dejarán botada el en suelo con posible embarazó, y de paso talvez golpearte extremadamente fuerte y escuchar esos gritos femeninos que tanto me gusta ver en videos snuff, perra
Uy si que rico 😋 😏

Una weona que defendió un pedófilo y que insulta a todo mundo 🔥 aunqe solamente no entienden mi humor pero bueno 🙄
Y vo crei q toda la gente se va a tomar el ''humor'' como tu te lo tomas?