💀Comunidad 😒

No se de que post hablas Se te olvido etiquetar a DarkMaster y a Grezz.
 
A darkmaster no lo etiquetó por qué nunca aparece rara vez lo veo

Seguro esta conectado pero no hace nada


Y el nombre de Grezz esta difícil podría copiarlo pero no lo encontré.



Hablo de este el que esta adjunto 😒

me lo eliminaron hace unos minutos lo había subido a "autolesiones" y lo cambiaron a "estupidez humana" o algo así


Y después lo eliminaron.
porque no lo veas no significa que no este aqui el tambien cuida y maneja el foro en silencio y no se porque eliminaron tu tema tal vez es porque se ve menor el chico y no trajistes un contexto del tipo que afirme sea mayor...si hubiera sido yo, tambien te lo hubiera eliminado..asi que te lo voy a borrar.
 
porque no lo veas no significa que no este aqui el tambien cuida y maneja el foro en silencio y no se porque eliminaron tu tema tal vez es porque se ve menor el chico y no trajistes un contexto del tipo que afirme sea mayor...si hubiera sido yo, tambien te lo hubiera eliminado..asi que te lo voy a borrar.
No voy a etiquetar a alguien a quien rara vez veo en los comentarios


Y aclare que seguro esta conectado, y con no hacer nada me refiero a que mayormente no comenta.


Estaba preguntando el por qué me borraron el post eso es todo


Ya que no soy moderador ni el admin para saber eso.



😒
 
No voy a etiquetar a alguien a quien rara vez veo en los comentarios


Y aclare que seguro esta conectado, y con no hacer nada me refiero a que mayormente no comenta.


Estaba preguntando el por qué me borraron el post eso es todo


Ya que no soy moderador ni el admin para saber eso.



😒
Nosotros no tenemos que Darle Explicaciones a los Usuarios,porque las Explicaciones se le damos al Admin. si tu tienes una Duda de tu Post Borrado Habla con el Admin asi el vera si tu Post estuvo bien que se hubiera dejado o si era mejor ser eliminado.
 
Nosotros no tenemos que Darle Explicaciones a los Usuarios,porque las Explicaciones se le damos al Admin. si tu tienes una Duda de tu Post Borrado Habla con el Admin asi el vera si tu Post estuvo bien que se hubiera dejado o si era mejor ser eliminado.
😒


🙂


No hace falta


Todo bien


👍


Se entiende.