😋

bannergoresex

helado_newwwwy

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
1.053
GoreCoins
2.001

GFSAPhOWgAAi6-E.png

y por que no
falopa ❌
pastillas molidas ✅ (para los que no saben snifar pastillas hace que se el efecto sea casi inmediato y algo/bastante mas potente
en vd, no se (no soy la del video) pero yo no mas me meto speed y deprax, puedo insnifar deprax???

yo tampoco, pero es lo q mas facil consigo 😭
mezcla acetona en lejia (cloro de piscina, busa el que mas hipoclorito tenga, y deja la botella congelando toda la noche) espera 2 horas o 1 dia no me acuerdo destila (suena dificil pero destilar cloroformo se puede hacer con un baño de agua caliente y 2 posillos +1 plato lo que pongas para condensar tiene que estar frio asi que ponle agua encima y ya) y listo tienes cloroformo con el cual hacer muchas cosas o sedarte directo con el

mezcla acetona en lejia (cloro de piscina, busa el que mas hipoclorito tenga, y deja la botella congelando toda la noche) espera 2 horas o 1 dia no me acuerdo destila (suena dificil pero destilar cloroformo se puede hacer con un baño de agua caliente y 2 posillos +1 plato lo que pongas para condensar tiene que estar frio asi que ponle agua encima y ya) y listo tienes cloroformo con el cual hacer muchas cosas o sedarte directo con el
Walter White? Eres tú?

alguien sabe si lo q dijo es cierto, o solo esta delirando??

alguien sabe si lo q dijo es cierto, o solo esta delirando??
we es el procedimiento mas comun para acer cloroformo es casa, se usan como 40 ml de acetona en 1 litro de lejia y deja reposar 1 dia, al proximo fijate que en el fondo tiene un precipitado blanco, eso es lo que destilas en un baño de agua caliente (no al sol por que eso produce phosgeno un arma quimica de la primera guerra mundial, y si no expongar el precipitado al sol o el cloro por lo mismo)

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.