🕯️El CRUEL incidente "Disected chan" - post de 4chan eliminado🕯️ - (Historia y fotos)

kismia🪡

𝒎𝒊𝒔𝒔 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆🎀
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
2.656
GoreCoins
3.288
La publicación original no fue posteada en 4chan como tal, fue en guro y erochan pero posteada por el mismo OP.
Se ve a la chica ubicada en un sitio que parece ser una morgue y siendo ultrajada por un sujeto con guantes blancos. Esté post fue subido con un texto que hacía aun más espeluznante la situación, que es el siguiente:

'"¿Alguna vez quisiste ver cómo se ven los eroguro en la realidad? Esta pobre chica murió ayer. Su nombre era Alex tenía 19 y murió virgen. Así que jugué un poco con su pequeño cadáver. obviamente no se quejó en absoluto:) Primero que nada, corté su cráneo, le saqué el cerebro y luego le abrí el pecho hasta el coño.
Luego le metí mis dedos en su coño y descubrí que era virgen. ¡Guau! ¡Eso fue genial! Jugué con su coño con mis dedos y luego tome su cereza con la lata de aerosol. No había sangre en absoluto porque estaba muerta. Luego le saqué los globos oculares y busqué algunas cosas divertidas que pusidiese hacer con ellos. ¡Chica con su propio ojo en la boca! ¿Alguna vez has visto algo así? O su coño en el ojo. Finalmente me emocione tanto que me la folle. Fue una sensación un poco extraña porque estaba fría y su sangre y cosas estaban por todas partes pero me corrí en unos minutos. ¡Fue el mejor semen de todos! ¡Que genial!. Me reí por dentro cuando le di su cuerpo a los padres. Estaba toda linda y maquillada como si estuviese viva.
Estaban Atónitos por su muerte, una tragedia.
Y yo me reía por dentro porque sabía que su pequeña bebé se iria a la tumba con el coño lleno de mi esperma ¡ja ja ja ja!""
.
Hubieron muchas personas que se dividían entre la indiferencia o el rechazo total. El post fue eliminado de 4chan despues de un tiempo y en Guro chan (la pagina original a donde fue subido el post) Luego de un acalorado debate también fue tachado de algo de pésimo gusto y muy irrespetuoso. Ante la respuesta negativa el OP solo se retiró sin declarar más al respecto.

¿Tu que opinas? me gustaría saber tu
opinión.

Adjuntos

• 16908051515048945.webp
    16908051515048945.webp
    40,8 KB · Visitas: 1.160
  • 16908051512683663.webp
    16908051512683663.webp
    38,9 KB · Visitas: 1.107
  • 16908051511749334.webp
    16908051511749334.webp
    53,1 KB · Visitas: 974
  • 16908051510750842.webp
    16908051510750842.webp
    50,7 KB · Visitas: 878
  • 16908051513751383.webp
    16908051513751383.webp
    46,1 KB · Visitas: 874
  • Dissected-chan-003.webp
    Dissected-chan-003.webp
    23,9 KB · Visitas: 870
  • Dissected-chan-008.webp
    Dissected-chan-008.webp
    22,2 KB · Visitas: 842
  • Dissected-chan-006.webp
    Dissected-chan-006.webp
    20,5 KB · Visitas: 1.238
La publicación original no fue posteada en 4chan como tal, fue en guro y erochan pero posteada por el mismo OP.
Se ve a la chica ubicada en un sitio que parece ser una morgue y siendo ultrajada por un sujeto con guantes blancos. Esté post fue subido con un texto que hacía aun más espeluznante la situación, que es el siguiente:

'"¿Alguna vez quisiste ver cómo se ven los eroguro en la realidad? Esta pobre chica murió ayer. Su nombre era Alex tenía 19 y murió virgen. Así que jugué un poco con su pequeño cadáver. obviamente no se quejó en absoluto:) Primero que nada, corté su cráneo, le saqué el cerebro y luego le abrí el pecho hasta el coño.
Luego le metí mis dedos en su coño y descubrí que era virgen. ¡Guau! ¡Eso fue genial! Jugué con su coño con mis dedos y luego tome su cereza con la lata de aerosol. No había sangre en absoluto porque estaba muerta. Luego le saqué los globos oculares y busqué algunas cosas divertidas que pusidiese hacer con ellos. ¡Chica con su propio ojo en la boca! ¿Alguna vez has visto algo así? O su coño en el ojo. Finalmente me emocione tanto que me la folle. Fue una sensación un poco extraña porque estaba fría y su sangre y cosas estaban por todas partes pero me corrí en unos minutos. ¡Fue el mejor semen de todos! ¡Que genial!. Me reí por dentro cuando le di su cuerpo a los padres. Estaba toda linda y maquillada como si estuviese viva.
Y yo me reía por dentro porque sabía que su pequeña bebé se iria a la tumba con el coño lleno de mi esperma ¡ja ja ja ja!""
.
Hubieron muchas personas que se dividían entre la indiferencia o el rechazo total. El post fue eliminado de 4chan despues de un tiempo y en Guro chan (la pagina original a donde fue subido el post) Luego de un acalorado debate también fue tachado de algo de pésimo gusto y muy irrespetuoso. Ante la respuesta negativa el OP solo se retiró sin declarar más al respecto.

opinión.
Le se hubiera puesto una pajota con sus intestinos para ponerle sabor a la historia

Pocas veces entro a 4chan y me cencuentro con post así se enfermizos 😑

.

opinión.
Un caso bastante desagradable a decir verdad, aunque me pareció interesante así que decidí investigar o buscar información por mi cuenta y lo que me encontré fue un video bastante reciente que explica esto:
por un tiempo estaba la conspiración de que fue obra de David Fuller (un asesino y necrofilo) aunque esto no tenia pruebas solidas mas que el hecho de que el caso seria algo que el haría, en el sitio web llamado ¨encyclopedia dramatica¨ (actualmente inactiva) en donde se recopilaban datos o sucesos del internet, en esta pagina se podían ver todos los post realizados por el usuario anónimo en cuestión al igual que las personas que comentaban en dichos posts, bueno, si tu buscabas en las distintas imágenes posteadas se podía encontrar una de un articulo de china de la compañia ¨Von Hagen¨encargadas de plastificación humana deshidratan y diseccionan cadáveres para luego para luego preservarlos, bueno el caso es que en alguna parte de este articulo se podía encontrar la misma primera foto que fue utilizada en el post de 4chan, considerando que Von Hagen tiene escándalos con utilizar cadáveres que están identificados se puede llegar a la conclusión de que algunos de los empleados de esta empresa fueron los autores del post original, lo que explicaría el ingles tan raro que hay al inicio del post ya originalmente el autor seria de origen chino.

Link del video: .https://www.youtube.com/watch?v=BlxGW-bgVzo (solo borren el punto inicial)