Pff Predigo que mañana te caerá un avión y te matara de amorI need more chicas rayadas 🗣
Porque la quieres?Quiero una de esas
Te gustaron mucho las fotos? :$Waos :3
De telegram¿Dónde consigues ese tipo de fotos? Tan lindas ellas
AYYY TAN BONITOOOO
¿De grupos? Yo no sé de dónde conseguirlosDe telegram
La verdad está difícil entrar a uno sin estar en un grupo donde comparten grupos. Tendrías que conseguir a alguien que te meta a uno¿De grupos? Yo no sé de dónde conseguirlos![]()
no despiertes, de este lado eres más felizHoy es uno de esos días en los que no percibo bien el tiempo, me parece demasiado escaso y corto, como si de un sueño se tratase. Si me despierto, moriré? ns, no es tan importante
Tus chicas rayadas, tal vez no te gusten, no me lo digas, ya lo se, tengo la bola de cristal🐿
Ver el archivo adjunto 168790Ver el archivo adjunto 168798Ver el archivo adjunto 168799Ver el archivo adjunto 168792Ver el archivo adjunto 168793Ver el archivo adjunto 168791Ver el archivo adjunto 168794Ver el archivo adjunto 168796Ver el archivo adjunto 168797
Ver el archivo adjunto 168795
Yo:![]()
no despiertes, de este lado eres más feliz
cuando oigas los pasos sólo golpea tres veces la puerta y ellos se habrán ido, si ellos te encuentran, despertarás y entonces…
No me voy a morir, no os preocupéis, verán mi presencia hasta que se aburran de esto y se vayanNo te mueras porfi, necesito más fotos de chicas rayadas.![]()
Para seguir rayandolas, para que más?Pff Predigo que mañana te caerá un avión y te matara de amor
Tu también te rayadas junto a ella? :sPara seguir rayandolas, para que más?
Aja, siQue puto asco.
¿Tú podrías meterme a uno?La verdad está difícil entrar a uno sin estar en un grupo donde comparten grupos. Tendrías que conseguir a alguien que te meta a uno
Joder como me encantas las morras asi, flaquita pálidas y traumaditasHoy es uno de esos días en los que no percibo bien el tiempo, me parece demasiado escaso y corto, como si de un sueño se tratase. Si me despierto, moriré? ns, no es tan importante
Tus chicas rayadas, tal vez no te gusten, no me lo digas, ya lo se, tengo la bola de cristal🐿
Ver el archivo adjunto 168790Ver el archivo adjunto 168798Ver el archivo adjunto 168799Ver el archivo adjunto 168792Ver el archivo adjunto 168793Ver el archivo adjunto 168791Ver el archivo adjunto 168794Ver el archivo adjunto 168796Ver el archivo adjunto 168797
Ver el archivo adjunto 168795
Yo:![]()
Weyyy que bonitool jsjsjs
Subiré másnecesito más chicas rayadas (˶˃ ᵕ ˂˶) .ᐟ.ᐟ
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.