tontoAaa carajo pense que esas nalgas eran rodillas inchadas xd
No me insultes asi
Después le pido una al gordito para tu próxima navidadnecesito una de esas
Eso es malo, o sea, está rico pero está malVivan las chicas que se cortan![]()
Que lindas parecen muñecasCómo ya dije, tengo la bola de cristal🐿 ya se lo que van decir, mejor no me lo digan.
Ver el archivo adjunto 161186Ver el archivo adjunto 161185Ver el archivo adjunto 161187Ver el archivo adjunto 161188Ver el archivo adjunto 161179Ver el archivo adjunto 161180Ver el archivo adjunto 161179Ver el archivo adjunto 161178Ver el archivo adjunto 161177Ver el archivo adjunto 161184Ver el archivo adjunto 161183
noEres vos?
Enserio te gusta esoQue lindas parecen muñecas
Si, pero no con cortes recientes, me gusta como se ven cuando se hacen una cicatriz porque los veo más como decoraciones como un tigre o algo similar no sé.Enserio te gusta eso![]()
Y te has hecho lo mismoSi, pero no con cortes recientes, me gusta como se ven cuando se hacen una cicatriz porque los veo más como decoraciones como un tigre o algo similar no sé.
Noo no me hice lo mismo, está mal hacerlo, pierdes sangre y además tu cuerpo se esfuerza para curar las heridas, y además de eso dueleY te has hecho lo mismo
Noo no me hice lo mismo, está mal hacerlo, pierdes sangre y además tu cuerpo se esfuerza para curar las heridas, y además de eso duele
Necesitamosnecesito una de esas
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.