A ver si cierto en qué pienso
En efecto pensaba en eso, deberías aprovechar tu don para algo más amigo estás perdiendo tu talento aquí explora. Nuevos horizontes.
Es verdad que te comiste un fernet con coca en secreto? :&Nesecito una chica asi en mi vida
Puede ser. Tengo la preferencia en las cicatrices y rayas en el proceso de curación pero colecciono de todoLas imágenes de cortes frescos tienen un toque aún más artístico
Tienen una carga más fuerte, ya sea visual y conceptualmente. Pero de igual modo ambas son sublimesPuede ser. Tengo la preferencia en las cicatrices y rayas en el proceso de curación pero colecciono de todo
Quédate ahí y no bajes más escalonesyo:
ahre jajaja, esq ya llegue al styros y m siento orgulloso
irás subiendo de nivel y cuando cortes hasta el hueso ya no sabrás qué es lo que estás haciendo, te sentirás fatal. No vale la penayo:
ahre jajaja, esq ya llegue al styros y m siento orgulloso
Y yo te tomo las fotosQuiero ser una de ellas
no quiero bajar mas del styros, estoy mal mentalmente, pero no quiero ver mi carne, ni mi grasa y mucho menos mi huesoirás subiendo de nivel y cuando cortes hasta el hueso ya no sabrás qué es lo que estás haciendo, te sentirás fatal. No vale la pena
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.