Baby Cut 🍨👱🏻‍♀️🍥Chicas rayadas, pero no tan rayadas como algunos indeseables que no pienso mencionar. Tus chicas rayadas a un Click 👇🏻 🥞🍰🍮🎂🧁🍭🍬🍫

CebollaChan

Socializar

NuvMb

Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
2.044
GoreCoins
120
Hoy sentí pasar como me tiraban una piedra a mi cabeza, pero resultó en atravesar, era una piedra ilusoria, era de mentira. En realidad, era una mentira tan intangible como su lanzador, era de esos fantasmas que parecen de vez en cuando cuando nadie está viendo, uno de esos bichitos pequeño tan aplastables como patéticos.

Aquí tus chica rayadas, que últimamente no he querido publicar, ¿Razón? No lo sé, solo no tenía ganas, ¿Creo? Puede ser, no sé en que estaba pensando, tal vez solo piense que a la gente le disgusta un poco demasiado, me lo han expresado muy seguido 🍫🐇

Aquí tus chicas rayadas de hoy
👇🏻👇🏻👇🏻
eYROKp1LoH4.webp
17224167793911417.webp
20240615_104216.webp
GPFBQEQbMAEvefN.webp
1721679941765.webp
IMG_20240504_224948_2.webp
17224167777767417.webp
17224285256923103.webp
GO4RVxYXgAEGEAN.webp
17224285321394885.webp

Hoy sentí pasar como me tiraban una piedra a mi cabeza, pero resultó en atravesar, era una piedra ilusoria, era de mentira. En realidad, era una mentira tan intangible como su lanzador, era de esos fantasmas que parecen de vez en cuando cuando nadie está viendo, uno de esos bichitos pequeño tan aplastables como patéticos.

Aquí tus chica rayadas, que últimamente no he querido publicar, ¿Razón? No lo sé, solo no tenía ganas, ¿Creo? Puede ser, no sé en que estaba pensando, tal vez solo piense que a la gente le disgusta un poco demasiado, me lo han expresado muy seguido 🍫🐇

su puta madre los otros estan bonitos pero el segundo solo le faltaba cortarse la pierna

su puta madre los otros estan bonitos pero el segundo solo le faltaba cortarse la pierna
En verdad están un poco grandes. Al principio pensé lo mismo, pero al final termine por publicarlo igual, pero si, están grandes. Aunque no puedo decir que me disgustan. ¡Gracias por comentar! El dios Unico.

Oye Nuv ¿Y tú sabes por qué ellas hacen eso? ¿Tipo es moda en los jóvenes?

Oye Nuv ¿Y tú sabes por qué ellas hacen eso? ¿Tipo es moda en los jóvenes?
Demasiadas razones, muy variadas. Similar en variedad a la incógnita de porque la gente se suicida, muchas características que mencionar y no es igual para todos. Incluso llega a hacerse una mezcla de varias, o también unas razones derivan en otras razones. El común denominador que puede desencadenarlos son los trastornos psicológicos.

Demasiadas razones, muy variadas. Similar en variedad a la incógnita de porque la gente se suicida, muchas características que mencionar y no es igual para todos. Incluso llega a hacerse una mezcla de varias, o también unas razones derivan en otras razones. El común denominador que puede desencadenarlos son los trastornos psicológicos.
Es interesante, pues hay muchas más mujeres que se cortan que hombre que lo hacen, a su vez, hay muchos más hombres suicidándose que mujeres.

Me quedé confundido con la historia, luego vi las fotos y se me paro 😫😫😫😫😫

una así 🙏