vuelvo a escribir ya que mi blog esta en proceso y aun no lo termine asi que seguramente coloque el link aqui cuando lo termine. volvi a la anorexia,no es mi primera vez,empeze a los 12 y segui alternando hasta que me descubrieron y prometi no hacerlo pero recai y esta vez me descubrieron,no dejan de espiarme y cuando me llebaron al medico me dijeron que tengo bajo peso. este sabado me haran analisis para ver si no estoy anemica y me llevaran a la psicologa,realmente espero no terminar enferma pero mas espero que no me internen en un centro de este tipo,mi familia me dice que me van a golpear y que ahi me van a tener amarrada todo el dia y me van a violar (no me desagrada pero igual es aro teniendo en cuenta que me deben curar) y pinchar para que me calle.
no se realemnte que hacer y como siempre pedire un consejo quizas algun comentario de que me muera para buscarle el lado gracioso y eso es todo.
no se realemnte que hacer y como siempre pedire un consejo quizas algun comentario de que me muera para buscarle el lado gracioso y eso es todo.