Antes de ayer, soñé algo muy extraño, algo que olvidé un poco; recuerdo que estaba muy borracho de somnolencia, y que al despertar, luego me volví a dormir.
[Primera parte la olvidé] ←
Siguiente: ↓
En el sueño, yo iba en moto
por la autopista, pero extrañamente, mi moto se iba desarmando, cada vez más, poco a poco, hasta poseer una apariencia esquelética; en esos momentos sentí miedo, uno miedo intenso, un miedo tambaleante de caerme; aunque cuando llegados a un punto, me arroje a un lado y salí corriendo, saludando a la gente como un ganador hasta llegar a una casa, la caza de mi hijo.
[Parte temporal del sueño que olvidé] ←
Luego, con mi hijo, bajamos una montaña en auto, una muy empinada. No había calle como tal, literalmente bajamos la montaña. Pero, extrañamente, unos hombres en camioneta
nos estaban persiguiendo para matarme; a lo cual entonces yo, aterrado, llegué rápido a una casa, que supongo que era mía, y me escondí en una habitación secreta, la cual era parecida a una habitación egipcia, una de piedra, en la me morí de hambre y sed por días; recuerdo que me bebí mi orina en una botella para sobrevivir.
Ellos se fueron, no me encontraron, pero mi hijo no tuvo tanta suerte, se lo llevaron. Sentí la desesperación, una sensación ominosa, sensación repulsiva al imaginarme al imaginarme su intrigante y aterrador destino, me volvía loco; y ese fue el final, me desperté, y por ahora, no volví a soñar con eso de nuevo.
Es un poco raro para mí, me dolió mucho al parecer, aunque no tengo hijos en la realidad wtf

Tus chicas rayadas, ahora sí

[Primera parte la olvidé] ←
En el sueño, yo iba en moto

[Parte temporal del sueño que olvidé] ←
Luego, con mi hijo, bajamos una montaña en auto, una muy empinada. No había calle como tal, literalmente bajamos la montaña. Pero, extrañamente, unos hombres en camioneta

Ellos se fueron, no me encontraron, pero mi hijo no tuvo tanta suerte, se lo llevaron. Sentí la desesperación, una sensación ominosa, sensación repulsiva al imaginarme al imaginarme su intrigante y aterrador destino, me volvía loco; y ese fue el final, me desperté, y por ahora, no volví a soñar con eso de nuevo.
Es un poco raro para mí, me dolió mucho al parecer, aunque no tengo hijos en la realidad wtf

Tus chicas rayadas, ahora sí