🌃Lamento en la noche 🌃

bannergoresex

Сэмлашников47

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
7
GoreCoins
40
En las sombrías profundidades de la noche, cuando el viento susurra en los árboles como voces del más allá, y la luna arroja su pálida luz sobre las ruinas de lo que alguna vez fue grandioso, me encuentro solo y atormentado por las inquietantes preguntas que acosan mi espíritu.

Oh, cuán vasto es el abismo que yace ante mí, como un vasto teatro donde los actos de la tragedia humana se despliegan con una inevitabilidad desgarradora. En las penumbras de mi alma, resuena el eco de antiguos suspiros, como los lamentos de almas perdidas en la neblina eterna del Hades.

¿Qué significado yace detrás de esta existencia efímera, donde cada paso parece conducir hacia la perdición? ¿Acaso somos meros juguetes de los dioses, condenados a representar nuestros roles en este drama interminable de amor y desesperación?

El sufrimiento, como un velo oscuro, envuelve mis pensamientos, mientras observo las sombras danzar en las paredes de mi morada solitaria. Las noches se tornan en un interminable soliloquio de angustia y desesperanza, donde la única audiencia es mi propia conciencia desgarrada.

Oh, infortunio sin nombre que pesa sobre mis hombros como una losa sepulcral, ¿cuándo encontraré redención en este mundo de tinieblas? Las estrellas, testigos mudos de mi tormento, parecen burlarse con su resplandor distante, como si la belleza misma fuera un cruel engaño en esta tragedia terrenal.

En cada rincón oscuro, encuentro reflejos de mis propios demonios internos, como figuras espectrales que danzan en la niebla. ¿Acaso mi destino está escrito en las estrellas, o soy yo el arquitecto de mi propia perdición?

Que el eco de mis susurros perdidos se pierda en el vasto abismo del tiempo, mientras busco respuestas en las profundidades de mi propio ser. Que mi corazón, tan henchido de desesperación como el de un héroe caído en un drama romano, encuentre consuelo en la oscuridad que me rodea.

Así, en este relato de sombras y susurros, sigo adelante, enfrentando mi destino con la valentía de un protagonista trágico, cuestionando cada paso en este laberinto de dolor y melancolía, donde la única certeza es la incertidumbre misma.

Va en arte y artistas para la próxima mi estimado 😁

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.