𝔸𝕐𝕌𝔻𝔸-𝔸𝕄𝔸ℝℝ𝔼

CG09

Gorecito
Goretronk@
Registrado
17 Sep 2024
Mensajes
3
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
2
𝔸𝕐𝕌𝔻𝔸-𝔸𝕄𝔸ℝℝ𝔼, alguien me ayuda? Me gustaría saber sobre amarres, no tendrían algún pdf o algo parecido?
 
pa que quieres eso hrmno
 
Quisiera recuperar a mi novia, hay un tercero y me la quitó, pero esos 3 años que estuve con ella no se me van a olvidar nunca
bueno primeramente te recomiendo olvidarlo, si quieres podríamos hablar por privado y te doy consejos pero el mas simple es, ocupa el tiempo que usabas para ella en otra cosa. en este foro hay una sección llamada pdf, busca tus intereses por ahí, podrías hasta encontrar algo mejor, saludos y adiós.
 
Quisiera recuperar a mi novia, hay un tercero y me la quitó, pero esos 3 años que estuve con ella no se me van a olvidar nunca
Mi rey yo te voy a decir Algo y se que no preguntaste. Estuve en una situación idéntica a la tuya hace tiempo y créeme que un amarre no va a resolverte nada. Es díficil de aceptar pero si hubo un tercero es porque ella lo permitió, La brujería es un tema serio y un amarre tiene consecuencias. Te recomiendo muy seriamente que dejes ir, Podrás encontrar a alguien más en el futuro.
 
Mi rey yo te voy a decir Algo y se que no preguntaste. Estuve en una situación idéntica a la tuya hace tiempo y créeme que un amarre no va a resolverte nada. Es díficil de aceptar pero si hubo un tercero es porque ella lo permitió, La brujería es un tema serio y un amarre tiene consecuencias. Te recomiendo muy seriamente que dejes ir, Podrás encontrar a alguien más en el futuro.
Lo sé, y muchas gracias, solo que ella si me ilusiono feo, diciéndome que íbamos a arreglar las cosas, y apenas llevan 5 meses juntos le tercero y ella, y en esos 5 mese siempre me lo escondió y seguíamos teniendo relaciones sexuales, me daba besos y salíamos a citas, no me hubiera hecho tanto daño si me hubiera dicho la verdad de un principio
 
Lo sé, y muchas gracias, solo que ella si me ilusiono feo, diciéndome que íbamos a arreglar las cosas, y apenas llevan 5 meses juntos le tercero y ella, y en esos 5 mese siempre me lo escondió y seguíamos teniendo relaciones sexuales, me daba besos y salíamos a citas, no me hubiera hecho tanto daño si me hubiera dicho la verdad de un principio
Perdón si te molesta que lo diga, Pero que puta la tipa. Nisiquiera el amarre vale la pena.

Yo creo que todo pasa por Algo. En mi época mi ex me engaño con mi antigua mejor amiga y los confronte esperando que dijeran la verdad y tuvieron el descaro de mentirme en mi cara. Me dolió mucho pero lo deje ir a pesar de que aún lo amaba.

Actualmente el Man nisiquiera puede tener una relación estable, a la semana de dejar a la novia ya estaba con otra. Ese tipo de persona no es de fiar hermano. Tu sigue adelante y mantente firme en respetarte al dejarla ir. Se que ya lo dije mucho pero créeme que a veces nos hace falta escucharlo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.