𝓪𝓼𝓮𝓼𝓲𝓷𝓸𝓼 𝓼𝓮𝓻𝓲𝓪𝓵𝓮𝓼 Andrés Filomeno Mendoza Celis - “Feminicida serial de Atizapán"

xpazazelxp

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
16 Ago 2024
Mensajes
115
Reputacion
90
Karma
541
GoreCoins
1.595
Andrés Filomeno Mendoza Celis (México, 1949) es un asesino en serie mexicano. Actualmente se encuentra bajo investigación al ser el probable responsable de un número inexacto de feminicidios, y fue capturado en el Estado de México.

Todo México se horrorizó al descubrir la casa del terror de Andrés, el feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, cuando el 15 de mayo fue descubierto el cuerpo de Reyna, de 34 años, estaba destazado en una mesa del comedor, pero no era el único cuerpo, la policía encontró cráneos y varios huesos, pero lo más escalofriante fueron rostros desollados con cabelleras completas, estaban bien conservados. La pericia de este hombre de 72 años al cortar la piel ahora se explica tras los testimonios de los vecinos que relataron que trabajó por varios años en un rastro de preparación de carne para consumo humano en Tlalnepantla. Los cortes para separar la piel del músculo eran muy precisos, además los conservaba con sal para eliminar la humedad y preservarlos en buenas condiciones. Durante 20 años, Andrés puso haber asesinado y descuartizado a 29 mujeres, según el registro de su libreta. Él mismo afirmó que también se las comía.

El hombre aparentaba ser un vecino normal. Andrés trabajó como presidente del Consejo de Participación Ciudadana en el Gobierno Municipal de Atizapán de Zaragoza. Actualmente formaba parte del equipo de campaña de Pedro Rodríguez Villegas, candidato a presidente municipal de Atizapán de Zaragoza por la coalición Va por México.

Fue llevado al penal de Tlalnepantla. De acuerdo a algunas declaraciones de sus vecinos, el hombre no soportaba el desprecio y desinterés que recibía por parte de mujeres jóvenes, mientras que otros lo describieron como «tranquilo, y que no molestaba a las mujeres». Se le vinculó a proceso en el penal de barrientos. En palabras de Mendoza, expresó lo siguiente durante su primera audiencia:
«No niego, me culpo yo también. Yo lo único que quiero es decir la verdad. Lo hecho pues ya está. Ni modo. Ahí está el esposo: él vio. Uno no sabe las consecuencias que pudo suceder»
 

Adjuntos

  • IMG_20240825_045201_193.jpg
    IMG_20240825_045201_193.jpg
    39,1 KB · Visitas: 92
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.