A nadie le hubiese importado tampoco pero si hubiese sido mas epicox poco y casi le da con el sarten al perrito
q t pasa enfermo, cuando un animalito sale dsñado no esta buenoA nadie le hubiese importado tampoco pero si hubiese sido mas epico
Vete del foro, putoq t pasa enfermo, cuando un animalito sale dsñado no esta bueno
Chupame el choto vos mamasaq t pasa enfermo, cuando un animalito sale dsñado no esta bueno
la mamasa de tu vieja m chupa el choto, troloChupame el choto vos mamasa
Q sos, maltratador de animales?? este foro es de gore, no de maltrato animal, enfermo, ojala t pegues un tiro, sos un desperdicio de aireVete del foro, puto
Con esa cara me vas a decir trolo pedazo de gil arranca pa la cuchala mamasa de tu vieja m chupa el choto, trolo
gato, tenes russo nacional de nombre, y una foto de un chino, m estas cargando, t haces burla solo. con esta cara m levanto mas mujeres en una semana de las q vs t vas a levantar en toda tu vida, trolo, suicidate desperdicio de aire.Con esa cara me vas a decir trolo pedazo de gil arranca pa la cucha
Arranca marikona si me decis que levantas hombres te creo una banda pedazo de gilgato, tenes russo nacional de nombre, y una foto de un chino, m estas cargando, t haces burla solo. con esta cara m levanto mas mujeres en una semana de las q vs t vas a levantar en toda tu vida, trolo, suicidate desperdicio de aire.
? amigo, t voy a dar una clase de como bardear, pedazo de enfermoArranca marikona si me decis que levantas hombres te creo una banda pedazo de gil
Vos vas a dar clase JAJAJAJAJ arranca pedazo de loca con esa cara te bardeas solo no hay que decirte nada? amigo, t voy a dar una clase de como bardear, pedazo de enfermo
tu mamá se pone loca la muy puta q m culeo en cuatro, toca de acá gordo lolero olor a mugre, encima de eso apoyas el maltrato animal, sos un asco de persona. Te vendria bien un tiro en la sienVos vas a dar clase JAJAJAJAJ arranca pedazo de loca con esa cara te bardeas solo no hay que decirte nada
tiene la Cara del Meme, Tienes Cancer ANDIq t pasa enfermo, cuando un animalito sale dsñado no esta bueno
Cállate pancho y asi queres dar clases de bardear JAJAJAJAJ anda a dormir loquita deja un poco el chori que se te va la boca muerte a los perrostu mamá se pone loca la muy puta q m culeo en cuatro, toca de acá gordo lolero olor a mugre, encima de eso apoyas el maltrato animal, sos un asco de persona. Te vendria bien un tiro en la sien
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.