⚠️Informacion sensible sobre gatos⚠️

bannergoresex

MochiCuliao

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
1
GoreCoins
10
Esta es una consulta para quienes hayan M a gatos con alguna sustancia, no quieto herir a nadie sobre este tema y si se sienten ofendidos lo entiendo. Lo que pasa es que necesito saber que veneno es efectivo anti gatos. Contexto, vivo en una zona donde todos los gatos llegan a cagar, orinar, me tienen el jardín horrible con el olor, el suelo y el auto rayados y meados, imposible quitar el olor, trate con vinagre, papel aluminio, aromas, todo lo que estaba a mi alcance y esas mierdas marcan y se meten a mi jardín de igual manera, he gastado tanto para que dejen de entrar y he hablado con todo mundo y no me ha resultado que tengan a sus gatos dentro de casa. Por esto y más necesito ayuda para encontrar alguna sustancia que me sirva para mrlos, ya no los soporto más, llevo años así y no se que más hacer.

Mejor dales comida y dejalos entrar a tu casa

y una vez que esten dentro les pisas la cabeza y le abres el estomago con una navaja
Lo había pensado, pero se me hace demasiado peligroso ya que tengo aves de mascota :(

Llena todo de limón, naranja y cebolla. Los gatos odian esos olores

Para mí que te hechizó una bruja

Mejor dales comida y dejalos entrar a tu casa

y una vez que esten dentro les pisas la cabeza y le abres el estomago con una navaja
Ten un perro de mascota. No sé acercarán, es más, saldan asustados cuando lo vean. De preferencia que no sea pequeño.

Que asco me das la neta, que necesidad tienes de hacer daño a los gatos?
Está bien que te incomoden pero hasta el punto de estar de acuerdo con las basuras de más arriba? Esa gente sin escrúpulos que si les llega a pasar algo así, ay si los tienes llorando a los HDP en conclusión, si te molestan tanto, solo llena un un espray pero no de esos potentes, los de los productos de limpieza con agua y cuando los veas los roseas verás que se irán corriendo, y así cada ves que los veas, verás que perderán el interés a ir a tu casa

Hay un video de un gato crusificado y con la barriga expuesta, el solo consigue respirar mediante un pitillo/pajita que tiene incrustado en la garganta. El que hizo eso fue un chino. Asi que mejor consigue a un chino y listo.

1000006417.webp

Umm pero podrias alimentarte con el excremento y hacerte unos batidos con el pis

Pueden Ser molestos pero no tanto como para matarlos.

Esta es una consulta para quienes hayan M a gatos con alguna sustancia, no quieto herir a nadie sobre este tema y si se sienten ofendidos lo entiendo. Lo que pasa es que necesito saber que veneno es efectivo anti gatos. Contexto, vivo en una zona donde todos los gatos llegan a cagar, orinar, me tienen el jardín horrible con el olor, el suelo y el auto rayados y meados, imposible quitar el olor, trate con vinagre, papel aluminio, aromas, todo lo que estaba a mi alcance y esas mierdas marcan y se meten a mi jardín de igual manera, he gastado tanto para que dejen de entrar y he hablado con todo mundo y no me ha resultado que tengan a sus gatos dentro de casa. Por esto y más necesito ayuda para encontrar alguna sustancia que me sirva para mrlos, ya no los soporto más, llevo años así y no se que más hacer.
Ve a la veterinaria y diles que tienes campo y debes ahuyentar a los zorros pAra preservar tus animales, por eso precisas veneno para zorro. Ahí le das una gotas en la comida que quieras y al rato se desploman en el lugar donde esten, es fuerte el veneno

Enserio lloras por unos gatos?, no hay posibilidad de que seas hombre, antes de matar a un gato indefenso pelea con el dueño a puño limpió, que con lo maricon que eres seguro te matan a golpes

1) El etilenglicol (antifreeze) es efectivo, siiin embargo, ten mucho cuidado al manipular esta sustancia, ya q es altamente tóxica no solo para los felinos sino también para los humanos y otros animales si se usa de manera incorrecta o se ingiere inadvertidamente, como sea. Contamina cebos, golosinas u otras sustancias con pequeñas cantidades de etilenglicol para aumentar su letalidad para los gatos. Eso si, ten en cuenta que otras mascotas o incluso niños curiosos tmb podrían correr riesgo si acceden a estos elementos contaminados.

2) Cebos anticoagulantes (Tacarins de primera generación, Coumatetralyl, Brometalin, etc) estos venenos para ratas de venta libre pueden ser fatales para los gatos en las dosis adecuada, aplasta el cebo, mézclalo con comida para gatos y fomenta la ingestión accidental para un resultado rápido y letal, de nada~ ✨🫶🏻

Eres idiota, quien dijo que los gatos odian el olor a vinagre, para que no se metan simplemente compra en una veterinaria un spray con olor a naranja o limon, lo echas todo en tu patio y no volverán.